Porblema mostrar foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema calaort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calaort

Principiante
Hola hace un par de días que tengo la x30 al configurarla me encuentro con el problema que no visualizo la imagen en la pantalla después de hacer la foto, ni la cuadrícula en la pantalla para hacer la foto. He seguido los pasos del manual- configurar pantalla-mostrar foto_0,5 s -Ok, y -guía de encuadre-cuadrícula 9_ok... no me responde, hago una foto y en la pantalla me sale los datos de la cámara, histograma,enfoque, etc,etc, pero ni la cuadrícula al momento de hacer la foto ni después de la foto la imagen 0,5s. ¿Sabéis que hago mal?

Gracias de antemano

De momento tengo solucionado el problema de mostrar imagen, me falta el de la cuadrícula. Mira que soy torpe cuando configuraba el tiempo de ver imagen, con 0,5s no se muestra pero con 1,5s si que se ve la imagen.

Hola, la cuadrícula solo se muestra en el momento de realizar la fotografía no sobre la misma ya realizada. Para que la cámara te la muestre deberás entrar en el menú de configuración, en la configuración de pantalla, en guía de encuadre y allí escoger uno de las tres opciones facilitadas.
Un saludo.

Atrás