Port Sunsets

Muy guapa. Me gustaría ver el barco entero con el patín del otro lado y un poco más de aire por la derecha, aunque entiendo que o no había mas focal o algo estorbaba por la derecha. La luz una preciosidad. ¿La salvaste de un disparo o bracketing?
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa. Me gustaría ver el barco entero con el patín del otro lado y un poco más de aire por la derecha, aunque entiendo que o no había mas focal o algo estorbaba por la derecha. La luz una preciosidad. ¿La salvaste de un disparo o bracketing?
Saludos.
hola. Lo primero de todo, me has hecho buscar que es el bracketing en google, con eso ya te he respondido todo, no?😜
intuias muy bien, a la derecha hay mas barcos y no sale tan bonita la escena como en esta otra toma que esta justo cortada donde empezaria otro barco. Es la playa principal del pueblo y esta bastante llena de barcos de pescadores y de los tour de island hopping.
esta foto me sorprendio gratamente porque el objetivo usado para obtenerla no me convencio nada de nada a posteriori. Es lo que tiene comprar algo e irte de viaje con el sin haberlo probado antes😔(es mas bonito echar la culpa al equipo que al fotografo😬)
 
Atrás
Arriba