Portillón superior

Vista del Aneto desde el portillón superior. Esta abertura en la piedra es el acceso mas utilizado para bajar al glaciar de Aneto.

9027878324_7ece6caa55_c.jpg
 
Tiene las luces muy bien medidas, pero en este caso creo que le hubiera sentado mejor un formato vertical para dar algo más de profundidad a la toma, el horizontal te hace meter mucha roca a los lados que no aporta demasiado, los tres planos fuertes están en el centro de la imagen, creo que también le sentaría bien un poco más de calidez en el balance de blancos para que la nieve quedara blanca. Saludos.
 
En cuanto a la composición ceo que en principio si ganaría en vertical, aunque habría que verlo, tu mejor que nadie lo sabrás. Por lo demas y aunque no soy ningún experto en la nieve, la luz y el contraste hacen que sean situciones difíciles que has resuelto muy bien. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que las fotos con nieve son complicadas lo aprendí un día con la X100, que me salieron todas las fotos completamente subexpuestas, lo único que se veía bien era la nieve. Eso sucede porque estamos acostumbrados a que el cielo es la "luz" y el suelo la "sombra". Con sol y nieve eso se invierte.

Ahora lo que hago es sobreexponer 2/3 y despues bajar exposición y luces hasta conseguir una imagen lo mas parecida posible a como lo veía yo.
 
Pues eso, bonito paisaje y buen control de la luz en una foto con tanta nieve, que mira que son difíciles de cuadrar.
 
rocolabrador dijo:
Pues eso, bonito paisaje y buen control de la luz en una foto con tanta nieve, que mira que son difíciles de cuadrar.
Hola,opino igual,salu2 de Felipe ;D
 
Atrás
Arriba