Portizuelo

Uno de los clásicos de la costa asturiana. XT3 con el Fujinon 10-24 mm.

_DSF0063b.jpg
 
Muy buen lugar para darle al botoncito como se puede apreciar, yo este mismo encuadre me lo imagino con una iluminación lateral a 45º y sobre un cielo azul, resaltaría muy bien y tendría mas detalle en la roca, pero vaya...de gustar, gusta.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena Osmel, siempre me han gustado esos charcos en el primer plano en los que se refleja el motivo principal y a la vez te dejan entrever lo que hay abajo. Si a eso le sumas unos tonos muy bonitos y el sol escondiéndose por detrás de la gran piedra... chapeau!
 
El diablo... siempre lo llamo así... este verano no fui a esa playa, y mira que tengo la casa cerca...

Foto muy guapa por cierto amigo
 
Muy guapa la foto, como dicen.

Y sobre el sitio. No lo conozco, por lo que tomo la nota correspondiente para visitarlo. Pero contemplando tu foto, me da la impresión que debe de ser de esos lugares en los que siento miedo. Miedo del exceso de belleza. Luz, agua, brisa, una sinfonía infinita de sonidos vivos, movimiento de masas inmensas, aromas penetrantes que te invaden los pulmones pero sobre todo el corazón... Miedo porque toda esa masa de belleza pueda colonizarte, engullirte, hacerte desaparecer entre o bajo sus alas...

Creo que tu foto da miedo. No tanto por lo que de hecho narra, sino por lo que sugiere.
 
Muy guapa la foto, como dicen.

Y sobre el sitio. No lo conozco, por lo que tomo la nota correspondiente para visitarlo. Pero contemplando tu foto, me da la impresión que debe de ser de esos lugares en los que siento miedo. Miedo del exceso de belleza. Luz, agua, brisa, una sinfonía infinita de sonidos vivos, movimiento de masas inmensas, aromas penetrantes que te invaden los pulmones pero sobre todo el corazón... Miedo porque toda esa masa de belleza pueda colonizarte, engullirte, hacerte desaparecer entre o bajo sus alas...

Creo que tu foto da miedo. No tanto por lo que de hecho narra, sino por lo que sugiere.

No sigas!! O borraré todas mis fotos de esa maldita playa!!
 
Qué chulada de foto, muy bien resuelto el contraluz. 👏👏
Llevo tiempo con ganas de acercarme pero no hay manera de cuadrarlo, me pones los dientes laaargos.
 
Atrás
Arriba