Posboda con mi querida xpro1

Realizada con el samyang 12mm y la xpro1...No suelo subir fotos relacionadas con bodas pero esta me hace especial ilusión porque a pesar de ya no uso equipo fuji en las bodas me obligo a seguir usando la xpro1 para todo.
www.antoniogarciafotografia.es
32 by Antonio García, en Flickr

Personalmente me gusta mucho el resultado, transmite relajación y complicidad.
Cada vez que oigo XPro1 me entran deseos de volver a tenerla :Rolleyes:

Un saludo.

Me gusta mucho la composición, con la ola en el momento justo y el revelado tipo analógico.
Xpro1 Forever !!!!

Muy especial la toma. Me encanta, la complicidad de ellos, en ese entorno, con las luces de atardecer, con esa ola, en forma de concha... una fotografía redonda. ¡Enhorabuena!

Una pregunta de cotilleo: ¿y qué equipo usas en las bodas?

Llevo nikon df con un 85 habitualmente aunque en la bolsa va un 24 y un 50...además siempre un 35mm, el de la sony rx1r...y la fuji xpro1 con el 12, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para los más conocedores, ¿me parece o la primera generación del Trans tiene esos colores que creo no han sido igualados por los "nuevos" Trans? (cuando vemos fotos de la XPro1; la X100, la X10 y la XS1 tienen un no se qué) ...

Para los más conocedores, ¿me parece o la primera generación del Trans tiene esos colores que creo no han sido igualados por los "nuevos" Trans? (cuando vemos fotos de la XPro1; la X100, la X10 y la XS1 tienen un no se qué) ...
La foto de Antonio está procesada, la original no tenía esos colores. Es lo que tiene saber hacer fotos y además saber procesar.
Yo no sé ver esa diferencia que dicen. La x100 se supone que tiene algo mágico y yo no lo veo. Es una máquina increíble por el precio y tamaño que tiene, eso sí.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás