Posibilidad de comprar una X30. ¿Que debería mirar? ¿Cuales son sus puntos débiles conocidos?

Alfredo BRB

Principiante
Buenos dias:

Se me ofrece una Fujifilm X30 y me gustaría saber si esta cámara tiene algún punto "débil" que pueda estropearse con más facilidad.

Probaré obviamente los botones, que el sensor no tenga motas, etc.. todo lo que se hace con cualquier cámara normal... pero ¿hay algun punto digamos especial que no deberia olvidar revisar en este producto ?

Si los tiene, que por lo que he buscado tampoco parece ser demasiado delicada.

Gracias.
 
Francamente, todavía no he oído de una X30 con problemas, yo tuve la X10 y la X20 y eran robustas, mucho. No es un tema que debiera de preocuparte.

Un saludo,
 
Gracias. Aunque llegué tarde por unas horas. Ya la habian vendido ?
Mi dia era laborable y seguramente el comprador debería tener festivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hoy perdí media tarde desplazándome a Madrid para comprar una. En las fotos estaba impecable, como salida de la tienda. Su caja nueva. Todo perfecto. Pero me pongo a mirarla y veo que tiene una raya amplia, muy ligera, en forma de V, en el objetivo. :Cry::Cry::Cry:

Otra vez será
 
Consejo por si vuelves a ver otra: la X30 tienen un fallo de diseño por el que el sistema de encendido -giro del objetivo- puede “pasarse de rosca” por así decirlo y luego cuesta más apagar la cámara. En la mía sucede y, por lo que he leído, es habitual. A mí no me impide usarla per cuesta bastante apagarla por ejemplo si llevas puesto un parasol porque tienes que agarrar el objetivo de manera firme para apagarla.

Cuando vayas a comprar una, prueba a encenderla y apagarla varias veces para asegurarte de que no tienes el problema. Por lo demás es una cámara maravillosa; yo le tuve, la vendí... y he acabado comprando otra.


*
 
Atrás
Arriba