Posible solucion al problema de la tapa de conexiones de la x-t1

Accesorios para la Fuji X-T1

Digisteok

Principiante
Hola buenas, os dejo un remedio para el problema de la tapa de nuestras T1 bastante discreto. Se trata de pasar unas agujas por ambos lados del interior de la tapa, por los filos que tiene por la parte de dentro. Compre mi T1 con un poco de curva, y dos días después de pasarle las agujas se corrigio por completo la deformación. Decir que no se si funcionara en todos los casos, ya que si tu tapa esta muy abombada será mas difícil que vuelva a su estado normal. Puse la tapa lo mas recta posible y le pase las agujas. Mi cámara quedo impecable, espero que os sirva. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20200510_235112.jpg
    IMG_20200510_235112.jpg
    187,2 KB · Visitas: 370
  • IMG_20200510_235142.jpg
    IMG_20200510_235142.jpg
    187,5 KB · Visitas: 330
Hola buenas, os dejo un remedio para el problema de la tapa de nuestras T1 bastante discreto. Se trata de pasar unas agujas por ambos lados del interior de la tapa, por los filos que tiene por la parte de dentro. Compre mi T1 con un poco de curva, y dos días después de pasarle las agujas se corrigio por completo la deformación. Decir que no se si funcionara en todos los casos, ya que si tu tapa esta muy abombada será mas difícil que vuelva a su estado normal. Puse la tapa lo mas recta posible y le pase las agujas. Mi cámara quedo impecable, espero que os sirva. Un saludo.
Ha quedado bien. En mi caso,compré hace tiempo en Ali Express muy barata para una que tuve y quedó nueva, y en la de mi hermano que he puesto en venta en el foro la he pegado con silicona. Es una tapa que nunca ha usado y yo tampoco porque no hacemos video y la descarga de fotos siempre por la tarjeta, pero viene bien saber estas cosas.
 
Me reescribo. La tapa de mi hermano no es curvatura. Es que la goma ha "crecido" en la parte opuesta a la bisagra. Donde cierra y no entraba si no era a la fuerza, pero no se quedaba enganchada. Hoy me he puesto con un cuter y he cortado un poco en los extremos y por lo menos ya cierra y hace "click". La tapa más barata que he encontrado ahora son 18€ con envio incluido en Ali.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba