Postboda 35mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyco dijo:
Perfecta.
Como consigues esa iluminación en la novia?
Reflector? Flash?
A tope
Nada de nada, hoy no llevaba asistente jaja. Simplemente buscar algo de sombra (la foto la he hecho hace 1h)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La luz y la novia genial, pero el desenfoque con él novio saltando no tiene desperdicio.
Muy buena!!

Ya estás haciendo de las tuyas, y como suele ser habitual lo haces con acierto. Miro la foto ignorando al novio y me parece muy delicada, con un toque elegante y ensalza la feminidad de la novia, pero cuando este aparece se convierte en una foto desenfadada y graciosa que aporta un toque de sorpresa a lo que suele ser habitual.

Ufff!! Realmente me gusta mucho esta foto. Preciosa y a la vez divertida, ¿que más se puede pedir?

Genial en ambos planos. La foto a primer plano por si sola ya es una buena foto, como ya han comentado delicada. Combinando con el segundo plano la hace divertida. Es un dos en uno jeje.

Un saludo.

Fran Cegarra. dijo:
Ya estás haciendo de las tuyas, y como suele ser habitual lo haces con acierto. Miro la foto ignorando al novio y me parece muy delicada, con un toque elegante y ensalza la feminidad de la novia, pero cuando este aparece se convierte en una foto desenfadada y graciosa que aporta un toque de sorpresa a lo que suele ser habitual.

No lo puedo decir mejor, de acuerdo palabra por palabra. ;)

Sin el novio una buena foto de novia. Con él, algo muy diferente y logrado. Saludos

Atrás