Power bank Anker

DiegoSN

Principiante
Hola!
Estaba buscando los power bank recomendadas por Fuji para la X-T3 pero al parecer están descontinuados. Alguien ha probado con modelos actuales de la marca Anker?
 
Tengo varios de Anker y cero problemas. Para foto suelo utilizar el de 13.000
4c68c98c5ae89a65fb3d552a94f729a7.jpg

.


* Pro
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Anker PowerCore 10000 mAh

Sin problema desde 2019 con él, eso si, veo que lo compré por 17€, vaya con la inflación.
 
Hola!
Estaba buscando los power bank recomendadas por Fuji para la X-T3 pero al parecer están descontinuados. Alguien ha probado con modelos actuales de la marca Anker?
Cuando salió la X-T3 no había tantos modelos de Power Bank con salida de energía por USB-C. Ahora la oferta se ha diversificado mucho. Cualquier modelo de Anker con salida USB-C te valdrá para optimizar la carga en movimiento de la cámara. Básicamente tienes que fijarte que en la foto del producto aparezca el mismo tamaño de clavija saliendo del Power Bank y cargando al dispositivo que sea.

Este es el mejor en relación calidad/tamaño/precio actualmente pero aun así tiee un sobreprecio importante estos días. Lo habitual es que esté entre los 30/35€.
 
Dos cosas importantes también a tener en cuenta con los Power Banks. Si los quieres subir al avión la potencia no puede pasar de 100 Wh (esto no sé si ha cambiado o no, y no tengo claro si afecta únicamente al equipaje de mano o también al facturado), y por otra parte si quieres usar la cámara mientras la tienes enchufada al Power Bank, sin que tire de la batería interna, los puertos de salida deben ser Power Delivery.
 
Dos cosas importantes también a tener en cuenta con los Power Banks. Si los quieres subir al avión la potencia no puede pasar de 100 Wh (esto no sé si ha cambiado o no, y no tengo claro si afecta únicamente al equipaje de mano o también al facturado), y por otra parte si quieres usar la cámara mientras la tienes enchufada al Power Bank, sin que tire de la batería interna, los puertos de salida deben ser Power Delivery.
He tenido que sacar la calculadora, 100Wh en una Powerbank USB (5v) son 20000mAh verdad?
Sobre lo de alimentarla sin que descargue la interna también depende de la cámara, a la X-T30 le da igual que la alimentación sea PD :(

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
He tenido que sacar la calculadora, 100Wh en una Powerbank USB (5v) son 20000mAh verdad?
Sobre lo de alimentarla sin que descargue la interna también depende de la cámara, a la X-T30 le da igual que la alimentación sea PD :(

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Correcto, serían los 20000 mAh a 5 V como dices.
Y lo que comentas de que depende de la cámara, pues también correcto ... depende del consumo que tenga la cámara.
 
Correcto, serían los 20000 mAh a 5 V como dices.
Y lo que comentas de que depende de la cámara, pues también correcto ... depende del consumo que tenga la cámara.
No se si tanto por el consumo como por el modelo/gama, cuando compré la X-T30 hice una serie de pruebas que dejé por el foro (luego busco) y un compañero hizo lo mismo con la X-T3, al parecer era una de las ventajas de la gama superior porque a él si le iba la alimentación sin descarga y a mí no (con Power Delivery ambos claro). En mi caso se descarga mucho mas despacio pero al final se termina descargando y apagando.
 
Atrás
Arriba