24 Nov 2024 Respuestas: 8 Hola compis. Os dejo una foto de los alpes italianos a ver qué os parece. Está hecha con una X-T10 + XC50-230 a 114mm y f8. Tuve suerte de pillar un momento donde los rayos del sol iluminaban una pradera bajo las nubes. Haz clic para expandir...
Hola compis. Os dejo una foto de los alpes italianos a ver qué os parece. Está hecha con una X-T10 + XC50-230 a 114mm y f8. Tuve suerte de pillar un momento donde los rayos del sol iluminaban una pradera bajo las nubes.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 24 Nov 2024 #2 Una foto fantástica y que demuestra que no hace falta ir con lo último para hacer buenas fotografías
Juanma Marcos Fujista de renombre 24 Nov 2024 #3 Preciosa! La niebla, cuando quiere, es una gran aliada.
astcan Gurú Fujista 26 Nov 2024 #4 Muy bonito el contrate entre los prados verdes y las cumbres nevadas.
A Autor Gurú Fujista 5 Dic 2024 #6 Muy chulo el contraste de colores a lo largo y ancho de la toma. ¡Felicidades!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 6 Dic 2024 #7 Dr.Strangelove dijo: Una foto fantástica y que demuestra que no hace falta ir con lo último para hacer buenas fotografías Haz clic para expandir... Cuanta razón tienes Dr. Yo veo una foto excelente donde también la naturaleza te echó una manita con ese rayo de sol que le da un plus. Saludos
Dr.Strangelove dijo: Una foto fantástica y que demuestra que no hace falta ir con lo último para hacer buenas fotografías Haz clic para expandir... Cuanta razón tienes Dr. Yo veo una foto excelente donde también la naturaleza te echó una manita con ese rayo de sol que le da un plus. Saludos
Muela Fujista de renombre 6 Dic 2024 #9 Imponente, sin más. No me desagradaría haberla visto con una buena edición en b/n