Praga con la Fuji X70

• Iniciador del tema Iniciador del tema romoje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una perspectiva muy bonita y esa estela da mucha vida a la foto, pero veo un procesado (si lo tiene) un demasiado suave, ese cielo tiene más posibilidades.

Un saludo.

Pues es una perspectiva muy bonita y esa estela da mucha vida a la foto, pero veo un procesado (si lo tiene) un demasiado suave, ese cielo tiene más posibilidades.

Un saludo.
Opino como tú creo que el triángulo que forma la estela del barco completa el encuadre y le da un poco de dinamismo. Con respecto al procesado, efectivamente no tiene.
Gracias por comentar

Lo mismo que en la otra, ya que pasas (como yo) de postprocesados, prueba a jugar con el revelador de la cámara. Almenos jugando con las simulaciones jpeg. Ese cielo se merece un buen azul. La composición me encanta, como la otra.

quizás probaría de bajar uno o dos stops para dar mas protagonismo al cielo tal como comentan. El modo Velvia definitivamente debería dar mas contraste al cielo.
Has probado un polarizador circular? son muy prácticos, relativamente baratos y a pesar de restarte un par de stops en luz realzan mucho el cielo y las escenas con agua.
Viajo muy ligero de equipaje pero un polarizador circular siempre va en mi mochila.
Un saludo,

Atrás