Pre-enfocar y esperar, esperar...y esperar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gaël
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    x100
El compañero ya ha dicho que la foto está hecha con la X100, es decir, con su óptica fija de 23mm f/2.

Buena toma, el problema de preenfocar y esperar es que a veces pasan diez o quince minutos, te casas y sigues andando...cosa que a mí me pasa con cierta frecuencia. Soy más cazador que pescador.

Saludos,

Me gusta mucho. Un buen momento captado. Qué óptica usaste?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El compañero ya ha dicho que la foto está hecha con la X100, es decir, con su óptica fija de 23mm f/2.

Buena toma, el problema de preenfocar y esperar es que a veces pasan diez o quince minutos, te casas y sigues andando...cosa que a mí me pasa con cierta frecuencia. Soy más cazador que pescador.

Saludos,
Perdón.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Una foto preciosa. Una compo a base de pajarracos perfecta, con el elemento humano justo, e incluso con movimiento.

Ya tenemos a otro fotógrafo de calle en el foro :D

Saludos,

Yo no aguanto ni dos minutos quieto. Me pongo de los nervios si no me muevo :D

Pues yo veo demasiado encajonado al chaval del skate, y la foto en general, demasiado ajustado a los bordes.
La luz y color si que me gusta.

Saludos

*

Es cierto que con un poquito más de aire en la zona del niño la foto hubiera estado mejor, no obstante, me parece preciosa.

Un saludo.

Si le da más aire sale el "obstaculo" que se ve a la izquierda de la foto subexpuesto. Creo que está genial tal cual. Mis dies :Biggrin:

Claro, si le da más aire sale el obstáculo, pero estaría mejor con más aire y sin obstáculo, entiendo que si no le ha dado más aire es por algo. Es lo que tiene la fotografía urbana.... Yo estoy de acuerdo con hezur en que el chaval está demasiado encajonado.
Ha pesar de ello, repito, me parece estupenda.

Yo interpreto siempre que en estos casos el chico, o elemento humano, solo es un ingrediente, de ahí que vea bien el encajonamiento puesto que es secundario; no es el elemento principal.

Atrás