Precio de escandalo

Jesu dijo:
Lerkrel, todas las opticas de Fuji son apsc, en todas está ausente el enfoque manual mecánico, incluso en el zoom, salvo que me equivoque.
Incluso el 23, el 14 y el 56, que superan con creces la barrera de los 500 euros

Serán así, pero hasta donde he podido comprobar son superiores a sus equivalentes actuales (bueno, el 56 aún no se sabe). El 18 siendo un fijo debería ser mejor que el zoom, pero no lo es.

Jesu dijo:
Si por la diferencia de calidad de uno a otro (que puede ser? 10%?) tengo que ir a todas partes con un zoom más pesado y más grande, no me merece la pena.
No sacaría la cámara de casa

Por eso lo mejor es tener los dos y usar el que mejor te venga en cada momento, no negare que ir solo con el zoom es mas comodo en viajes por ejemplo, sobre todo cuando la parienta o los amigos no tienen mucha paciencia.

Os pongo una de las comparativas, es la zona de la esquina derecha superior de la foto, el fijo tiene aberraciones cromáticas que le hacen perder nitidez, es todos los diafragmas es mejor el zoom, y tampoco quiero darle más debate al tema:

Comparativa Fuji 18mm f2 y zoom 18-55 2.8-4 por Oscar Arranz, en Flickr

JonDiez dijo:
¿Y alguién sabe de alguna otra tienda a ese precio? La verdad es que me tienta mucho porque creo que el cerdito nunca va a contener los dineros para ese 56mm f/1.2...
Si aun no te as hecho con el 60 y quieres uno;yo te vendo el mío,que prácticamente no tiene uso.
Lo vendo porque quiero cambiar de marca.
De este objetivo te puedo decir que a pesar de su mala fama,supera al 35 en calidad.Naturalmente no es un objetivo para fotografiar una carrera de motos;pero se tiene que tener en cuenta que es un macro.
Si te interesa te lo dejo en 365€ envío incluido.
Si te decide aqui estoy.Un saludo y gracias por tu atención.

F.d Fuji dijo:
JonDiez dijo:
¿Y alguién sabe de alguna otra tienda a ese precio? La verdad es que me tienta mucho porque creo que el cerdito nunca va a contener los dineros para ese 56mm f/1.2...
Si aun no te as hecho con el 60 y quieres uno;yo te vendo el mío,que prácticamente no tiene uso.
De este objetivo te puedo decir que a pesar de su mala fama,supera al 35 en calidad.Naturalmente no es un objetivo para fotografiar una carrera de motos;pero se tiene que tener en cuenta que es un macro.

F.d Fuji dijo:
F.d Fuji dijo:
JonDiez dijo:

Al final me he quedado con ese 60 del compañero F.d Fuji y decir que todo ha sido perfecto, envío por MRW perfectamente empaquetado y en 24 horas en casa, como nuevo.
Persona seria 100%.

Atrás