Precio del 70-300 de segunda mano

PacMan

Fujista Habitual
Hola a todos:

Me ha surgido la oportunidad de comprar un 70-300 en Turquía (donde resido) de segunda mano. El objetivo está en muy buenas condiciones y aún con algunos meses de garantía vigente. El precio al cambio serían unos 470 euros. He estado mirando en el mercado de segunda mano en España pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe en que rango de precios se mueve esta lente en España de segunda mano? Más que nada para saber si merece la pena comprarlo aquí o en España.

Un saludo.
 
Hola @PacMan
No es que esté interesado en éste objetivo en concreto, pero todos los que he visto por Wallapop o similares se venden por unos 600€ - 650€ como mínimo. Creo que el precio que comentas es una gran oportunidad.
Saludos!
 
Pues aquí los venden casi al mismo precio que nuevos, así que 470 euros me parece muy buen precio ,vamos no creo recordar haber visto ninguno por menos de 600 euros, cosa que no entiendo porque con otros objetivos nuevos no pasa igual. Yo lo tuve de Amazon pero lo devolví.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues aquí tienes a un compañero q lo vende x casi el doble. Es una magnifica oportunidad. Incluso si lo quieres vender posteriormente en España.
 
es un poco raro que se pida 700€ por uno usado , los hay que ya no tienen garantía en el mercadillo, maxime cuando lo puedes adquirir por 765€ nuevo en galaxyandorra , en fin cada uno pone su precio , pero nunca compraría uno usado por 65€ menos que uno nuevo, obviamente
 
Está bien, aunque tampoco se si es más barato nuevo allí. Yo el mío lo compre sobre 600 y algo nuevo en una oferta de estas extremadamente raras 😂 En los precios que anda, te ahorras bastante.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente he decidido no comprarlo ya que en este momento creo que el 70-300 no es una necesidad para mí. Aunque tengo muchas ganas de probarlo.

Un saludo a todos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente he decidido no comprarlo ya que en este momento creo que el 70-300 no es una necesidad para mí. Aunque tengo muchas ganas de probarlo.

Un saludo a todos.
Si no lo necesitas nada, pero si te lo vuelves a plantear, por mi parte te digo que me parece un objetivo impresionante. Si necesitas zoom largo, 0 dudas!
 
Buenas,
¡Ouch! Yo a ese precio ni lo dudaba, cuando aquí se vende por 200€ más. Si encuentro un vuelo barato lo voy a buscar, me sale rentable jejeje
 
Yo lo compre por 600€ en eBay a un vendedor de Francia, lo veo muy bien de precio. Si el objetivo se encuentra en buen estado y el comprador te da garantías adelante.
 
Ofertón en Amz: 765€
Por 100€ más del mercado de segunda, lo estreno y tengo 3 años de garantía.
PD: y comisión para @Jon Díez, todo sea por eso.
 
Última edición:
Yo lo acabo de comprar en Amazon, no tengo ningún teleobjetivo y le tenía el ojo echado desde hace tiempo. Lo que comentas @oskar, a este precio merece la pena.
 
Atrás
Arriba