Precio X-E2

fitopaz

Fujista Participante
Hola, me ofrecen un cambio de esta cámara con el objetivo del kit como parte de pago de una reflex y no se ven muchas usadas en venta. Con garantía española cuánto se suele pagar por una usada con un par de meses. Es para tener alguna referencia por si me la quedo. Gracias.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que nueva con garantia española está en 600 euros, hazte una idea tú mismo :)
 
olyverde dijo:
Teniendo en cuenta que nueva con garantia española está en 600 euros, hazte una idea tú mismo :)
oliverde, él te habla de X-E2 + 18-55 que es mas caro de los 600€ que tu dices
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lucas. dijo:
olyverde dijo:
Teniendo en cuenta que nueva con garantia española está en 600 euros, hazte una idea tú mismo :)
oliverde, él te habla de X-E2 + 18-55 que es mas caro de los 600€ que tu dices

Ok, no me di cuenta,
el precio actual del kit nuevo es de 850 euros
 
Ok, gracias por la respuestas, al final se fue al garete el cambio de la X-E2, la valoraba más que nueva. Ahora me ofrecen una XT-1. Qué chungo se está poniendo el tema del cacharreo...

Saludos
 
Cada uno le pone precio a sus cosas.

Si las quieres, bien, si no, las compras en los millones de tiendas que hay y todos contentos.

Yo compré una X E 2 aquí y estoy feliz habiéndolo hecho. Me ahorré cien euros. Está impecable, pero me hubiera gustado conocer que tenía miles de fotos hechas....

También acabo de comprar un objetivo impecable por un precio mayor que el que, por privado, me ofreció sin yo pedirlo otro forero. Me ofendió un poco que sin decir yo ni Pío me dijera que nada de regateos....No se lo hubiera comprado ni por la mitad de lo que lo he comprado con el mismo tiempo.

La cámara con el 18-55 y el 55-200 los he comprado aquí y me alegro. Entre las dos cosas me he ahorrado 150 euros, pero me fue fácil la compra, tuve la sensación de estrenarlos y me ahorré incertidumbres. Las dos facturas están ya a mi nombre, lo cual es también un dato. Todos compramos y al segundo comprobamos que nos hemos equivocado....

mira su precio en las tiendas habituales y réstale un 10% cada dos meses más o menos! pero -eso sí- comprueba el número de fotos que se han hecho. A mi me ha sorprendido ingratamente descubrir que la compré con más de 4000....

Saludos
 
MRG dijo:
Cada uno le pone precio a sus cosas.

Si las quieres, bien, si no, las compras en los millones de tiendas que hay y todos contentos.

Yo compré una X E 2 aquí y estoy feliz habiéndolo hecho. Me ahorré cien euros. Está impecable, pero me hubiera gustado conocer que tenía miles de fotos hechas....

También acabo de comprar un objetivo impecable por un precio mayor que el que, por privado, me ofreció sin yo pedirlo otro forero. Me ofendió un poco que sin decir yo ni Pío me dijera que nada de regateos....No se lo hubiera comprado ni por la mitad de lo que lo he comprado con el mismo tiempo.

La cámara con el 18-55 y el 55-200 los he comprado aquí y me alegro. Entre las dos cosas me he ahorrado 150 euros, pero me fue fácil la compra, tuve la sensación de estrenarlos y me ahorré incertidumbres. Las dos facturas están ya a mi nombre, lo cual es también un dato. Todos compramos y al segundo comprobamos que nos hemos equivocado....

mira su precio en las tiendas habituales y réstale un 10% cada dos meses más o menos! pero -eso sí- comprueba el número de fotos que se han hecho. A mi me ha sorprendido ingratamente descubrir que la compré con más de 4000....

Saludos

De réflex más o menos tengo una idea porque es el equipo que tengo pero con sin espejo o compactas avanzadas veo cifras muy dispares. Del equipo réflex que tengo en venta me han ofrecido de todo y en el 90% de los casos sus dueños valoraban su equipo como uno nuevo.

No sé en las condiciones que habrás comprado esa cámara pero 4000 disparos son pocos.

Saludos
 
Atrás
Arriba