Precio X100 nueva, que os parece?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Matvet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que la tenían descatalogada y un conseguido un par de ellas.

Igualmente si hace un año y medio ya estaba a ese precio...pues la verdad es que debería estar ahora más barata.

Tengo una x100 desde que salio. Una xpro tambien desde que salio y hace unos meses compre una x-t10. De todas la que mas me gusta a nivel de imagen es la x100. Pero hay que reconocer que tiene un enfoque bastante mediocre, ese es el punto negativo.

No digo que no valga ese precio...pero yo acabo de comprar una X100 Limited Edition nueva (200 disparos, vaya) y con año y medio de garantía por delante por 420€...

De todos modos, si realmente estás convencido de buscar la X100...es una buena oportunidad porque nueva en tienda no deben de quedar muchas.

Saludos,

Suertudo...

Ahora se ve mucho movimiento de ventas de x100 por los foros. Yo la compré hace un año a un compi fujista. Normalmente están muy cuidadas, algunas como nuevas, se nota el mimo que le damos la mayoría a nuestros equipos. Lo mismo encuentras alguna como nueva a buen precio

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Pues al final me he decidido por una Xt1, ya que siempre he tenido réflex y no sabia si me iba a acostumbrar a una cámara de objetivo fijo.

Quizás cuando mi economía se recupere pueda hacerme con una.

Atrás