Precios imbatibles en ebay

• Iniciador del tema Iniciador del tema PabloB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la persona que los vende está en Turquía,

deber ser algun tipo de importación desde Asia, también vende en dolares, y solo tienen un año de garantía,

no es tan interesante

No sé muy bien si desde Turkía también te lo paran en aduanas...supongo que sí, yo no me arriesgaría de ser así. Estoy esperando una cámara y óptica enviadas desde Hong Kong, mira que he comprado veces en Hong Kong y Japón...pues esta vez me lo han parado y 202 euros que me toca soltar, menuda gracia. Al final se queda la cosa en compra a precio de mercado, de ser así probablemente no hubiera comprado nada, pues fue por puro coleccionismo y buen precio.

Lo de la garantía de 1 año ya no me preocupa tanto, la verdad.

Saludos,

En que tienda has comprado en Homg Kong? Quiero hacer una compra en breve en Dctrade

Saludos

Hola, alguien ha comprado en la tienda de Ebay que comenta PabloB. A lo mejor desde Turquía no paran tanto en aduanas.

asueto dijo:
Lo de la garantía de 1 año ya no me preocupa tanto, la verdad.
A mi me tira para atrás comprar algo serio en China o similar precisamente por el tema de garantias, me pienso que ante algún problema voy a tener que enviar el equipo al pais donde he comprado y no voy a saber si acaba en manos de un SAT de la marca o en manos de quien. Alguien lo tiene claro?

Alguien ha comprado aquí alguna vez? Creo que alguno comentó que sí y que la experiencia fue buena. El caso es que acabo de comprar un XF23mm tirado de precio: 540 euros, gastos de envío incluídos. Espero que todo salga bien.

Yo le he comprado y otros dos amigos también, Ilker es un tío absolutamente legal, todo cortesía y cumplidor inmediato.

Gracias, Luis. Es verdad que el trato ha sido muy directo, claro, amable y rápido. Lo decía por el tema de las aduanas.

A mí, el año pasado, dos objetivos que compré nuevos (por eBay) a un vendedor turco, los dos me los pararon en aduanas (con los gastos correspondientes...). Espero que este año estén más transigentes y tengáis suerte ;-)

Yo tengo curiosidad por saber de donde salen esos 100€ de cashback que dicen en precios de andorra. Por que la pagina de Fuji España no pone nada.
Con esos 100€ de descuento, bueeeno, en precios de andorra siguen siendo mas de 100€ mas caros que este vendedor de ebay. Sin esos 100€ la diferencia es tremenda...

XTC1 dijo:
Yo tengo curiosidad por saber de donde salen esos 100€ de cashback que dicen en precios de andorra. Por que la pagina de Fuji España no pone nada.
Con esos 100€ de descuento, bueeeno, en precios de andorra siguen siendo mas de 100€ mas caros que este vendedor de ebay. Sin esos 100€ la diferencia es tremenda...

Aquí tienes toda la información del cashback activo, si acumulas objetivos todavía hay descuentos mayores.

https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/cashback/qualifying_products

Un saludo

Ostras...Esos descuentos de 100€ ya los tenian el otro dia y fui a la pagina de Fuji a ver las promociones y no estaba. Estoy seguro...
Pues que bien!!

Gracias

XTC1 dijo:

el 16/55 tiene una diferencia de 33 con grarantia española, merece la pena eso 33 €
y aparte descuentas los 100 de fuji,
confirmado acabo de hablar con ellos via telefonica,

En ese la diferencia no es grande y al igual que con el 50-140 no compensa comprar en eBay, de echo el 50-140 lo voy a pedir a precios de Andorra. Peeero en el 14mm, el 23, 56mm, el zoom 10-24 cómo dije si no es por el cashback la diferencia es tremenda.

Atrás