Precios imbatibles en ebay

• Iniciador del tema Iniciador del tema PabloB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XTC1 dijo:
Yo tengo curiosidad por saber de donde salen esos 100€ de cashback que dicen en precios de andorra. Por que la pagina de Fuji España no pone nada.
Con esos 100€ de descuento, bueeeno, en precios de andorra siguen siendo mas de 100€ mas caros que este vendedor de ebay. Sin esos 100€ la diferencia es tremenda...
Se llaman TecnoJob o algo asi....

Comentar que entre unos colegas fotograficos y yo llevamos una docena de objetivos comprados al señor turco y, de momento, de diez y sin aduanas. Un 56 mm tenia problemas de enfoque y nos lo cambió mandandolo sin esperar a que le llegara la lente de vuelta. Supongo que no sera la politica habitual y habra hecho una excepción por ser clientes habituales pero sea como sea un detallazo!

He comprado el 56mm yno he tenido problemas de ningún tipo.
Si encarta, repetiré.

Otro feliz cliente del señor Ilker, tengo en casa un 14mm desde el mes pasado. El 23mm me llego el viernes pasado, una maravilla, por cierto.
Ambos sin pasar por aduanas, y envio bastante rápido.

Al final me lancé a la piscina y compré el 56mm por 685€. Todo perfecto, envío rapido y sin aduanas. Repetiré!!

Una duda zaidin, estoy planteandome muy seriamente el 23mm y me gustaria saber como es el envío si por correo ordinario o mensajeria y mas o menos cuanto tiempo te ha tardado desde que compraste el objetivo hasta que lo has recibido.

Gracias.

gigatron dijo:
Recibido por 675€ el xf 10-24mm después de regatear un poco.

http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-Fujinon-XF-10-24-mm-F-4-0-OIS-R-Lens-Brand-new-in-Box-BNIB-/181767991987

Sin aduanas y todo perfecto. Recomendablisimo!!
cuando consigues que te rebaje el precio ¿hacéis la compra fuera de ebay ? o cambia el precio en la web, lo digo por que le mande un correo y me dijo que podía hacer descuento, pero si se compra fuera de Ebay hay mas riesgo, mas que nada por si recibes un articulo defectuoso

Myolnir dijo:
Una duda zaidin, estoy planteandome muy seriamente el 23mm y me gustaria saber como es el envío si por correo ordinario o mensajeria y mas o menos cuanto tiempo te ha tardado desde que compraste el objetivo hasta que lo has recibido.

Gracias.

Me ha tardado una semana por correo ordinario. Por mensajeria puede ser más rápido pero me figuro que habrá más peligro de aduanas.

zaidin dijo:
Myolnir dijo:

Gracias.

Me ha tardado una semana por correo ordinario. Por mensajeria puede ser más rápido pero me figuro que habrá más peligro de aduanas.

Muchas gracias, es bastante probable que caiga un 23, que esta goloso a ese precio.

yo he comprado al turco ilker (bidstream) un 10-24 por 630 euros con gastos de envio incluido, el tio me mando una notificacion de paypal para pagarle i me incluyo como si hubiera pagado por ebay.
A ver cuanto tarda el envio estoy impaciente :).
Por cierto yo creo que si le decis que venis de el foro de fujistas ya os arreglara el precio, ya que al decirle esto me desconto un poquito mas aun. de momento ilker es un tio fenomenal i super profesional

Condorito dijo:
Los que habéis regateado podéis contar que objetivos comprasteis y a que precio?
yo no he comprado, pero le mandé un correo y me descontaba los gastos de envio, así que solo mira el precio en ebay sin gastos y te haces una idea del precio que puedes conseguir

en otro hilo comentaban sobre un cambio legal en Turquía y por eso ha retirado los artículos en venta hasta ver en que queda el tema

Está intentando solucionar un cambio legal que ha puesto Paypal para Turquía y que le ha hecho mucha pupa. Me lo contaba en un viaje que hicimos en Marzo juntos y hace poco me ha dicho que espera tenerlo todo solucionado para finales de julio o primeros de agosto... ojalá tenga suerte, es una persona excelente.

Atrás