Preparados, listos... música!

• Iniciador del tema Iniciador del tema enege74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos y buenos días!!

Volvemos por este foro, a ver si vamos cogiendo ritmo, con unas fotos sencillas y minimalistas. Espero que os gusten y como siempre, ya sabéis que todo tipo de comentarios, opiniones y/o sugerencias serán bienvenidas.

Muchas gracias a todos!

200927-Apple Airpods 0007-2.jpg

200927-Apple Airpods 0010-2.jpg

200927-Apple Airpods 0030-2.jpg

Última edición:
Minimalismo y limpieza muy al estilo de la propaganda de Apple, ¡gran trabajo! Quizá en la última foto el reflejo me distrae un tanto de la acción principal.

Una serie fantástica, la más llamativa y muy bien resuelta, la última. Enhorabuena y Saludos

Muchas gracias por tu comentario @juanpirulo. De hecho estaba pensando en hacer un montaje con las tres fotos tipo panorámica, a ver que tal queda.

Un saludo!

Minimalismo y limpieza muy al estilo de la propaganda de Apple, ¡gran trabajo! Quizá en la última foto el reflejo me distrae un tanto de la acción principal.
Muchas gracias @Jon Díez, se trataba de dar ese toque Apple. Es cierto que el reflejo de la ultima foto es lo que menos me convence, probé a oscurecerlo o difuminarlo, pero ninguna de las opciones me acababa de llenar.

Un abrazo!!

Me gusta esta última versión Nacho, tiene la continuidad que indica el título. Como siempre, gran trabajo, poco que yo pueda objetar.

Me gustan todas, especialmente la última. Coincido también con Jon que quizás el reflejo de la tercera podría tener alguna alternativa.

Me gusta esta última versión Nacho, tiene la continuidad que indica el título. Como siempre, gran trabajo, poco que yo pueda objetar.
Muchas gracias @PrinceTRJ!! La verdad es que visto así todo junto tiene más sentido el título.

Me gustan todas, especialmente la última. Coincido también con Jon que quizás el reflejo de la tercera podría tener alguna alternativa.
El trabajo es impecable, pero creo que gana sin el reflejo de la última toma ( la tercera ), incluso en la foto panorámica
Muchas gracias @rajoar y @Dr.Strangelove ! Al final queda claro que el reflejo de la tercera no acaba de convencer, como decía @Jon Díez . He de decir que probé a poner la foto tapando el reflejo, pero se me hacía irreal, me gustaba menos. Por eso decidí dejarlo.

Un saludo!

Edito: Dandole otra vuelta, he intentado quitar protagonismo a los reflejos, a ver si así se ve mejor.

200927 MASTER Apple Airpods-3.jpg

Última edición:
Te ha quedado de maravilla, la otra tb me parecía genial, pero ahora comparándolas creo que está última es la que más impacta visualmente. Enhorabuena y saludos

Hola @enege74
De nuevo un gran trabajo. Me gustan todas aunque no sé si hubiese aclaro un poco la sombra de la segunda 😜😜
A ver qué opinan los compañer@s
un saludo

Atrás