Presentación con retraso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loislo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Loislo

Gurú Fujista
Buenas a todos!!

Soy el feliz propietario de una X T10 desde Junio. La compré para probar esto de las sin espejo y acabé vendiendo mi EOS 5d MII y mis pocos cristalitos. Ahora mismo tengo un fujinon 14 y un 35 f2 y algún viejo manual con los que me entretengo un montón.

Es un poco raro que me presente ahora, llevo medio año registrado y empecé a ser asiduo en Octubre. El caso es que soy bastante desastroso y este es el primer foro en el que participo, así que no supe de la existencia de esta sección. Ya los seee, ¡HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE TOQUETEAR NADA!!.

Pues eso que a la vez que me presento, me disculpo por no haberlo hecho antes. Y ya que no soy del todo nuevo y ya he probado fujistas por un tiempo, aprovecho para agradecerlo a toda la comunidad y por supuesto al equipo que la hace posible, estoy disfrutando y aprendiendo mucho por aquí, GRACIAS A TODOS y ... ya que es la época:

¡¡FELICES FIESTAS Y UN NUEVO AÑO 2017 LLENO DE BUENAS FOTOS!!

Buenas a todos!!
Es un poco raro que me presente ahora, llevo medio año registrado y empecé a ser asiduo en Octubre. El caso es que soy bastante desastroso y este es el primer foro en el que participo, así que no supe de la existencia de esta sección. Ya los seee, ¡HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE TOQUETEAR NADA!!.

Pues eso que a la vez que me presento, me disculpo por no haberlo hecho antes.

Disculpadísimo. Yo siempre he dicho que no tocar nada sin leerse las instrucciones es de cobardes :Tongue:

Y ya que no soy del todo nuevo y ya he probado fujistas por un tiempo, aprovecho para agradecerlo a toda la comunidad y por supuesto al equipo que la hace posible, estoy disfrutando y aprendiendo mucho por aquí, GRACIAS A TODOS y ... ya que es la época:

Detallazo por tu parte, @Loislo. ¡Que disfrutes también estas fiestas y la inspiración te invada a través del visor! ;)

Buenas a todos!!

Soy el feliz propietario de una X T10 desde Junio. La compré para probar esto de las sin espejo y acabé vendiendo mi EOS 5d MII y mis pocos cristalitos. Ahora mismo tengo un fujinon 14 y un 35 f2 y algún viejo manual con los que me entretengo un montón.

Pues eso que a la vez que me presento, me disculpo por no haberlo hecho antes. Y ya que no soy del todo nuevo y ya he probado fujistas por un tiempo, aprovecho para agradecerlo a toda la comunidad y por supuesto al equipo que la hace posible, estoy disfrutando y aprendiendo mucho por aquí, GRACIAS A TODOS y ... ya que es la época:

Hola Loislo, bienvenido al foro de Fujistas. Tu tranquilo que poco a poco te iras familizarizando mas con el foro, de momento ya te has presentado, perfecto.
Yo también vengo de la Canon 5D MarkII FF con varios objetivos Canon, Tokina y Tamron, pero en 2014 me lo vendí todo tras cruzarse en mi vida la XT1, fue como ver la luz ... jajaja es broma ... pero algo de verdad hay.
Cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Loislo, bienvenido al foro de Fujistas. Tu tranquilo que poco a poco te iras familizarizando mas con el foro, de momento ya te has presentado, perfecto.
Yo también vengo de la Canon 5D MarkII FF con varios objetivos Canon, Tokina y Tamron, pero en 2014 me lo vendí todo tras cruzarse en mi vida la XT1, fue como ver la luz ... jajaja es broma ... pero algo de verdad hay.
Cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.
Para mi esa cámara era una gozada, había tenido una nikon d50 y aunque estaba bastante satisfecho, al final me sentía un poco constreñido, sobre todo a la hora de enfocar de forma manual, el visor era raquítico y oscuro. La canon 5d amplió mis posibilidades, pero no fue lo único que aumentó. Pronto me di cuenta de que casi me daba vergüenza sacar la cámara, tenía un aspecto demasiado profesional. Un día vi la oly m4/3 de un amigo y me convencí, yo quería algo así. Y buscando buscando me encontré con la XT10, que parecía como volver a usar mi primera cámara, una reflex mecánica Praktica de mi padre. De hecho hasta reciclé el disparador, la correa y al principio un pequeño flash manual.

Felices fiestas y felices fotos, en esta época son las mas entrañables y difíciles, ah!!! las botellas en la mesa quedan fatal en escorzo y desenfocadas:O O::O O:.

Bien venido y bien hallado.

Un saludo.

Atrás