Presentación desde Galapagar (Madrid)

Javier Saig

Principiante
Buenas a todos.

Llevo algún tiempo visitando y aprendiendo de este estupendo foro. Me registro y me presento ahora porque, al fin, he adquirido una XS20 con el kitero XF 16-50 F2.8-4.8.

Es mi primera Fuji, y mi primera sin espejo, y me está costando un poco tratar de configurarla a mi gusto, pero, en principio, pinta muy bien.

Espero poder ir aportando lo que pueda y seguir aprendiendo con vosotros.

Muchas gracias y saludos.
 
Bienvenido al foro.
Ya tienes faena: leer el manual, mirar vídeos de configuración… poco a poco la dominarás!
 
Bienvenido al foro Javier, cuando se cambia de marca y de tecnología cuesta aprenderte tantas cosas que aportan las nuevas cámaras, yo no me rompo la cabeza y la hago servir a la antigua usanza, todo lo demás me sobra, es por eso que no cambio de modelo aunque sea algo "antigua"
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro Javier, cuando se cambia de marca y de tecnología cuesta aprenderte tantas cosas que aportan las nuevas cámaras, yo no me rompo la cabeza y la hago servir a la antigua usanza, todo lo demás me sobra, es por eso que no cambio de modelo aunque sea algo "antigua"
Un saludo
Gracias por vuestra bienvenida.

Estimado Lucas, fíjate si estoy de acuerdo contigo, respecto al cambio de modelos, que he pasado a la XS20 desde una Pentax K10D, DLSR del año 2007, :Laugh: sellada y con estabilizador en el cuerpo, a pesar de su avanzada edad, super robusta (irrompible diría yo) y que sigue funcionando como el primer día.
 
Atrás
Arriba