Presentación Foto Ruano Pro

Foto Ruano PRO

Principiante
¡Hola a todos!

Nos presentamos desde Foto Ruano, una tienda de fotografía y vídeo con una larga trayectoria desde nuestra fundación en 1954 en Palma de Mallorca. Valoramos enormemente la experiencia que hemos acumulado en nuestras tiendas físicas, y ahora, desde nuestra plataforma online, estamos encantados de extender nuestro asesoramiento a clientes de todo el territorio nacional.

Agradecemos la oportunidad de unirnos a esta comunidad y queremos ser parte activa de ella. Estamos aquí para ayudar a los foreros, resolver dudas y ofrecer orientación.

Además, estamos emocionados de anunciar que muy pronto lanzaremos promociones especiales exclusivas para los miembros de Fujistas. Estad pendientes de esta sección para más detalles.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Foto Ruano
 
Perdón por la pregunta tonta pero la oferta de primavera es hasta el 20 de abril INCLUIDO ESTE DIA?
 
Perdón por la pregunta tonta pero la oferta de primavera es hasta el 20 de abril INCLUIDO ESTE DIA?
Incluido el día 20 de abril, sí. Son las últimas horas para aprovechar las ofertas de primavera. Llamad por teléfono a la tienda o comentad a través del chat de la página del producto en la que estéis interesado y comentad que sois foreros de fujistas para ver qué descuento extra os pueden ofrecer dependiendo del artículo (depende de la marca, si es novedad o no, si tiene ya descuento aplicado...)
 
Bienvenido Foto Ruano!


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro! Me imagino que habrá algún detalle aunque no sea solo equipo Fuji !
 
Bienvenidos.
Primer pedido que hago. A ver que tal.
No he puesto nada de que estoy en fujistas, tendría que haber puesto algo?
Salu2
 
Atrás
Arriba