Presentación Fotolibro "Solstitium" en Wonder Photo Store Fujifilm Barcelona 14 junio

Jose Carpin

Gurú Fujista
¡Hola a todos!

En unos día estaré en Barcelona presentando mi fotolibro "Solstitium". Para mí sería ilusionante poder conocer a todos los Fujistas que sois de Barcelona y alrededores. Tan solo tenéis que entrar en el site AQUÍ y registraros para la charla, pues me comentan que es aforo limitado.

¿Nos vemos el sábado 14 de junio a las 12:00h en el Wonder Photo Store de Fujifilm?

¡Llevaré mis últimas 10 copias del libro! ¡Si queréis una firmada no podéis faltar!

1749194909338.png

Enhorabuena por la presentación, si fuera en Galicia o me pillara cerca de donde esté me pasaría, por supuesto.

Un saludo,

Enhorabuena por la presentación, si fuera en Galicia o me pillara cerca de donde esté me pasaría, por supuesto.

Un saludo,

¡Apoyo recibido compañero! Llevaré Galicia en el corazón. Mi familia es de una región asturiana muy cerquita de la costa lucense, y, para mí, somos primos hermanos astures y gallegos.

¡Salud!

Enhorabuena Jose,

Por cierto, muy chulas las otras 2 series que tienes en la web (isla Calia y Wanderlust), muy interesante verlas...

Enhorabuena Jose,

Por cierto, muy chulas las otras 2 series que tienes en la web (isla Calia y Wanderlust), muy interesante verlas...

Todo un orgullo y un lujo que hayas pasado por mi web a echar un ojo.... y descubrir mi próximo fotolibro, que será Isla Calia si todo sale como quiero..... ¡Mil gracias amigo!

Atrás