Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafga53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafga53

Principiante
Hola a todos, os sigo desde hace unas semanas y hoy me he decidido a registrarme en el foro.
Me habéis despertado la curiosidad por las cámaras ¿EVIL? de tal manera que tengo pedida una Fuji X-E1 y ahora me falta el objetivo. Busco un 16-50 mm aunque sea de segunda mano (si alguien sabe de alguno, que me lo diga por favor).
Me llamo Rafa, tengo una Canon 7D y otra 500D (aparte de las típicas compactas, eso sí Canon) y ahora busco "desesperadamente" algo de mucha calidad, pero más ligero en peso. Y creo que por lo que he leído las EVIL pueden ser una solución.
Soy y vivo en Madrid (aunque por cuestiones laborales viví un tiempo en la preciosa Cantabria -Santander- y después otra temporada en Castilla-La Mancha. Soy aficionado a la fotografía hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y por eso algo talludito para la juventud que "emana" este foro.
Nada más, espero que el cambio merezca la pena y con vuestra ayuda aprenda a sacarle todo el partido a mi nueva cámara.
Ni decir que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Saludos a todos
Rafa (rafga53)

Bienvenido Rafa!!
Si buscas calidad en tamaño reducido, desde luego las EVIL (mirrorles, CSC...) son la elección acertada. Gran cámara la X-E1, ojalá encuentres el 16-50mm.
Como dices que eres aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo y seguro que guardas material antiguo, te recuerdo que estas cámaras son ideales para adaptar objetivos manuales clásicos, solo hace falta comprar el adaptador adecuado para la montura correspondiente.

Saludos

Para el objetivo que estás buscando, prueba a poner algún post en el foro de Compra-Venta a ver si hay alguien. Salu2 y bienvenido :)

Atrás