Presentación

pelikano

Fujista Participante
Después de mucho tiempo por aquí aprendiendo y mirando algunas preciosidades de fotos, me dí cuenta que no me presenté.
No hay mucho para decir, además de que soy aficionado a fotografia en general y con equipos fuji en particular.

Un fuerte abrazo desde Portugal a los compis de este foro!

Hola Jon!

Antes de más gracias ó obrigado (contestando a tu Bem-vindo :) )! A camino del 2º ano en el foro y puedo decir que estás haciendo un trabajo verdaderamente excelente!

Dicho esto, no puedo dejar de comentar la expulsión de Olyverde (tanto más después de su mudanza de actitud en respecto a las ventas). No quiero polemizar mas el tema pero tengo que dejar este apunte.
Juro que no lo conozco ni nunca le he comprado nada. En todo el caso estaba perfectamente enterado de su actividad.
En mi perspectiva, el era un valor añadido a este foro. Consiento que no sería consensual pero estoy seguro que muchos valoraban su presencia.
Por ser una cuestión particularmente polémica y sin clara conclusión, al mejor se podría haber hecho una votación.

De verdad que me dejo bastante triste esta decisión. Esto se trata de fotografía, pero como en todo hay personas y actitudes por el medio.

Enfin... entiendo que en cuanto administrador no se puede hacer el gusto a todos pero no me sentiría bien callándome.

Saludos y termino como empecé: valoro muchísimo tu trabajo por aquí!

bienvenido al foro, me alegra que haya gente desde portugal por aquí....

La verdad que me he pegado muchos viajes por allí y cada vez que puedo me escapo... de echo estoy en un grupo de Facebook que se llama "lugares abandonados de portugal"... y me encanta...

Espero disfrutes del foro y estamos deseando de ver fotos de tu tierra por aquí...

Bienvenido!!..

Hola!
Pues si que hay! Conozco por lo menos 3 portugueses aqui! :)

Si pasas cerca de Ciudad Rodrigo-Fuentes de Oñoro, mis padres están justo al lado de la frontera y hay por ahí sitios que merecen una visita! Incluso en el tema "lugares abandonados". Hace una búsqueda por " aguas radium".
Además si pasas por Leiria te pago una caña! :)

Atrás