Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaniF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniF

Fujista Participante
Hola a todos! me presento como futuro poseedor de una fuji, si no cambio a última hora de opinión. Tengo entre ceja y ceja la X-T10 aunque me tira "patrás" la limitación del buffer, me gustaría lanzarme por la X-T1 sin pensármelo, pero dado el precio que asciende me es imposible no pensarlo :-\ . Para colmo ha finalizado hace muy poco una promoción de reembolsos de fuji! En el otro lado de la balanza tengo la O-M10 que hasta final de agosto tiene una promoción con la que se queda a un precio muy bueno, pero aún así de momento quiero probar algo "diferente" (actualmente, tengo un equipo DX de nikon), pensado sobre todo cuando no quiero ir cargado con todo....

Otra duda que tengo es, si compensa más el Fujinon 17mm o el 28mm fijos, personalmente creo que tiraría más por el 17mm ya que para viajes, paisajes...etc me podría dar más juego que el 28mm, que opinais sobre estas dos lentes?

Y poco más, espero poder ayudar en lo poco que pueda, un saludo a todos!

Bienvenido. No te defraudará la XT-2. Yo también vengo de Nikon, y te diré que al final lo vendí todo. Por el peso fundamentalmente. Y es que con todo el día cargando en un viaje se nota y mucho.
Yo uso el 18 mm f2 y me gusta. Queda un resultado compacto muy cómodo de llevar.

Un saludo. Estarás a gusto aquí.

Atrás