Presentación

DavidFotografia

Principiante
Muy buenas! Mi nombre es David y soy de Galicia. Como la muchos de nosotros no soy más que un aficionado a la fotografía, tengo un sistema FF de Sony pero llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprarme una Fujifilm Xe-4 para mis paseos por ciudad y porque esta marca me parece que tiene unas cámaras bonitas a rabiar.
Espero recibir algún consejo, así como aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Muchas gracias,
Un saludo!
 
Bienvenido al foro David, la xe4 con el 27 mm. es ideal para callejear pequeña y ligera.
Un saludo
 
Muchas gracias! Quería mirar de algún otro objetivo un poco más angular porque igual se me queda demasiado largo para algunas situaciones.
Tengo la duda con los objetivos Fujifilm (no sé si hay otras ópticas disponibles):
16mm f2.8
18mm f2
23mm f2
Ya estuve navegando por el foro con algunos hilos que se habla al respecto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas! Mi nombre es David y soy de Galicia. Como la muchos de nosotros no soy más que un aficionado a la fotografía, tengo un sistema FF de Sony pero llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprarme una Fujifilm Xe-4 para mis paseos por ciudad y porque esta marca me parece que tiene unas cámaras bonitas a rabiar.
Espero recibir algún consejo, así como aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Muchas gracias,
Un saludo!
Bienvenido al foro, David.
Toda la razón del mundo, muy bonitas y más la XE4.

Muchas gracias! Quería mirar de algún otro objetivo un poco más angular porque igual se me queda demasiado largo para algunas situaciones.
Tengo la duda con los objetivos Fujifilm (no sé si hay otras ópticas disponibles):
16mm f2.8
18mm f2
23mm f2
Ya estuve navegando por el foro con algunos hilos que se habla al respecto.
Cuidado con el 27mm, es una focal rara. Eso sí, estéticamente queda brutal.

De los que comentas, pues depende de lo que quieras. El 23mm f2 es un estándar y rinde muy bien.

El 16mm lo he usado muy poco, me he deshecho de él porque a 2.8 ya tengo el zoom que aporta lo mismo. No es de los mejores objetivos que tiene Fuji.

Si tienes alguna duda de cómo quedan, tengo fotos con ellos jejeje
 
Atrás
Arriba