Nuevo... pero viejo...

Chubasco

Principiante
Buenas tardes. Soy un jubilado, muy aficionado a la fotografía desde hace años. Tengo varios equipos, de diferentes marcas. Pero nunca había tenido una Fuji. Y buscando precios y ofertas de una cámara de aspecto "de las de antes", por un comentario en algún sitio, di con la serie XT de Fuji. Me encandilaron, no solamente por su diseño, que es lo que buscaba, sino por su "contenido". Di muchas vueltas hasta encontrar una XT2, que parece cumplir mis deseos y por los pelos, se ajustaba a mi presupuesto. Total, que la recibo mañana, y encantado de haber sido aceptado aquí. Me queda mucho que aprender, y espero, disfrutar. Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro, a pesar de que tiene sus años la X-T2 sigue siendo una gran cámara, disfruta de ella.
Un saludo y felices fiestas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido
La X-T2 era y es una gran cámara con mucha literatura al respecto ya que durante un buen tiempo fue uno de los buques insignia de Fuji
Yo la tengo desde 2018 y no la cambiaría aún hoy en día
 
Bienvenido al foro, yo soy "fujista" desde la salida de la Fuji X100, hace un porrón de años, y me gusta mucho cacharrear...sin embargo mi cámara principal de objetivos intercambiables sigue siendo do la X-T2, no necesito más y sigue siendo una gran cámara.

Un saludo,
 
Bienvenido de parte de otro jubilado. La XT2 es una maravilla. Decirte que vendí hace una semana la XT3 y me he quedado conla XT2. Vas a disfrutar mucho. Algún cristal nuevo para reyes y ya verás.
 
Atrás
Arriba