Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dedico este espacio para presentarme brevemente. Soy Fran y actualmente tengo una Fuji XM5, estoy muy contento con ella.
Espero aprender y conocer cosas nuevas por este foro.
Gracias, saludos.
Hola, compañeros. De objetivos estoy con el del kit (15-45) y llamadme loco pero me pillé también el 70-300 (parece que puede ser desporporcionado, pero estoy flipando tanto con la cámara como con este objetivo). Por ahora no tengo previsión de hacerme con más lentes.
Vengo de Canon y buscaba una cámara para el día a día y que me permitiese hacer algo de naturaleza, de ahí que me pillase el 70-300 y la verdad es que estoy súper contento con el manejo y practicidad de la XM5. Pensé al principio que echaría en falta el visor y la verdad es que uno se hace y se acostumbra.
Intento adjuntar alguna foto que he hecho con la XM5.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…