Primera de unas cuantas

Esta es sin duda hasta la fecha mi mejor captura (no la foto) si no la modelo, porque es una hembra de "Bubo scandinacus".
Me ha costado varios viajes pero al final no solo la he fotografiado, sino que he podido disfrutar de observarla durante un par de horas

En Flickr la veresi mejor

Bubo scandiacus by Fran B., en Flickr

Mi más sincera enhorabuena! Poder disfrutar de su presencia debió ser algo espectacular. Quien la sigue la consigue.

Y aprovecho para constatar el crimen que efectúa el foro con la calidad de las fotografías.

Mi más sincera enhorabuena! Poder disfrutar de su presencia debió ser algo espectacular. Quien la sigue la consigue.

Y aprovecho para constatar el crimen que efectúa el foro con la calidad de las fotografías.
Es un ave espectacular pero la vimos a unos 35-40 metros para no asustarla porque venía gente de Madrid, Cordoba, Huelva ET a verla y se trataba de no espantarla. Hoy eché en falta el duplicador y las ópticas largas que están por llegar aunque el 100-400 con su calidad se defiende bien en grandes recortes

A ver lo que pasa a partir de ahora , si la pareja sobrevive en estas latitudes es muy posible que se reproduzcan, aunque lo dudo un poco , no es su habitat , pero tambien hay que decir que la naturaleza se adapta a todo y a lo mejor en un futuro tengamos que decir que son aves invasoras pero tambien es posible que beneficien con su presencia al resto de l campo a nuestros montes y convivan con el resto de la naturaleza, ojala fuese asi , entonces si que disfrutariamos mucho mas de ellos, sobre todo los fotografos...

Atrás