Primera impresión con la XT30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis

Principiante
Aun no la he probado aun con detalle, pero de entrada, la nueva ubicación de "Q" (menú rápido) creo que es equivocada. Al coger y maniobrar con la maquina topas fácilmente con ese botón y se activa , teniendo que proceder a su desactivación lo cual en según que situaciones resulta molesto y engorroso. Ya iremos viendo mas detalles.

he de decir que cuando mas me pasa lo que comentas es cuando intento utilizar el bloqueo de foco/exposicion. Pero tampoco tan terrible, lo mas complicado es si estoy algunos dias cambiando de la x30 a la x-t10 y vuelta.

De ahi a que sea nueva... entiendo que la tienes desde hace poco y que para ti es nueva, pero creo que ya ni se fabrica :/

Como nota: cambia el titulo del hilo a algo más descriptivo y quizas haya que moverlo a otro subforo.

Y ahora que me fijo en tu firma... quizas quieras decir X-T30? es una camara distinta a la X30

he de decir que cuando mas me pasa lo que comentas es cuando intento utilizar el bloqueo de foco/exposicion. Pero tampoco tan terrible, lo mas complicado es si estoy algunos dias cambiando de la x30 a la x-t10 y vuelta.

De ahi a que sea nueva... entiendo que la tienes desde hace poco y que para ti es nueva, pero creo que ya ni se fabrica :/

Como nota: cambia el titulo del hilo a algo más descriptivo y quizas haya que moverlo a otro subforo.

Y ahora que me fijo en tu firma... quizas quieras decir X-T30? es una camara distinta a la X30
Efectivamente, se refiere a la X-T30. Título cambiado y tema movido a sección correspondiente ?

hablando de primeras impresiones, yo la probé un ratito un día y me parece fantástica, es decir, pequeña y veloz.

Atrás