Jseijas Gurú Fujista 4 May 2020 #3 Una vista bonita, y el encuadre me parece acertado con el cielo plano que había, pero me sobran las plantas que tapan la pareja. Un saludo.
Una vista bonita, y el encuadre me parece acertado con el cielo plano que había, pero me sobran las plantas que tapan la pareja. Un saludo.
romoje Fujista de renombre 5 May 2020 #4 Palafren dijo: Bonito paisaje, ¿Extremadura, Jaén? Haz clic para expandir... Es en Rute, el pueblo más al sur de la provincia de Córdoba. jseijas dijo: Una vista bonita, y el encuadre me parece acertado con el cielo plano que había, pero me sobran las plantas que tapan la pareja. Un saludo. Haz clic para expandir... La planta, con la cantidad de luz que recibe le roba demasiado protagonismo a la pareja, es cierto. Gracias por vuestros comentarios.
Palafren dijo: Bonito paisaje, ¿Extremadura, Jaén? Haz clic para expandir... Es en Rute, el pueblo más al sur de la provincia de Córdoba. jseijas dijo: Una vista bonita, y el encuadre me parece acertado con el cielo plano que había, pero me sobran las plantas que tapan la pareja. Un saludo. Haz clic para expandir... La planta, con la cantidad de luz que recibe le roba demasiado protagonismo a la pareja, es cierto. Gracias por vuestros comentarios.