Primera toma de contacto con la fotografía Macro

Hace unos meses le compré un Tokina atx 90mm a un compañero del foro, no pude probarlo hasta hace poco y es una maravilla. He hecho las fotos con una xt-20 y el tokina a pulso y sin flash, la próxima vez probaré con trípode, aunque me parece más complicado porque los bichos no paran de moverse ?


34184


34185
 
Buena lente, a darle caña. Las fotos están muy bien a nivel técnico (exposición, nitidez...), pero para mi gusto a nivel de composición son mejorables. Mucho peso en fondo y poco en el sujeto principal, con cortes que restan a mi parecer. ¡No le cortes las alas a las mariposas! jeje.

Un saludo.
 
Buena lente, a darle caña. Las fotos están muy bien a nivel técnico (exposición, nitidez...), pero para mi gusto a nivel de composición son mejorables. Mucho peso en fondo y poco en el sujeto principal, con cortes que restan a mi parecer. ¡No le cortes las alas a las mariposas! jeje.

Un saludo.
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena lente, a darle caña. Las fotos están muy bien a nivel técnico (exposición, nitidez...), pero para mi gusto a nivel de composición son mejorables. Mucho peso en fondo y poco en el sujeto principal, con cortes que restan a mi parecer. ¡No le cortes las alas a las mariposas! jeje.

Un saludo.
Misma opinión compañero.
Saludos.
 
Pues tienen muy buena definición y buen detalle. Los cortes pues va en gustos claro, pienso como el vecino del piso superior.
salu2
 
Colores y nitidez muy buenos. La composición, es opinable, aunque a mí también me hubiera gustado ver más al "bicho".
Saludos.
 
Atrás
Arriba