Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de acuerdo en casi todas tus observaciones. Cuando dices LG supongo que te refieres a LR. Yo por mi parte me sigo reafirmando que este sensor lo trata mejor que el II.
Esta mañana he enviado un mail a C1, y me contestan que en breve tendrán soporte para los raws. Bueno, eso ya era de suponer, pero no se sabe cuánto es breve. A esperar para comparar con el LR . Aunque los que ya han probado con la XPro2, parecen coincidir en que el C1 sigue siendo superior.
Ya descargado y probado tras experimentar con la versión beta. Todavía hay que ver el comportamiento pero en principio, sigue pareciendo bastante superior al LR. SaludosYa está disponible la actualización de C1 para leer los archivos de la T2.
A mí no me ha pasado...de hecho creo q es lo contrario... Me cuesta un poco abrirlaTengo un problemica y quería consultar al pueblo...
Ya van tres veces que se me abre la tapa de la bateria.
Las primeras veces pensé que era porque no la había cerrado bien, pero la tercera vez me fijé en que fue pasando la mano por debajo.
He hecho pruebas y he visto que, aunque la tapa esté bien cerrada, rozando con la mano en la dirección de apertura de las pestañas (hacia las bisagras) la tapa se abre con bastante facilidad.
¿A alguien más le esta pasando?
Ya descargado y probado tras experimentar con la versión beta. Todavía hay que ver el comportamiento pero en principio, sigue pareciendo bastante superior al LR. Saludos
Falsa nitidez... claro, claro...
Efectivamente, yo había vuelto a LR ya que soportaba los raws de la XT2, y parecen mejores redsultados que posiblemente son sólo producto de un 50% más de resolución respecto a la XT1. SaludosPues por curiosidad he bajado la versión de prueba de C1 y la verdad es que es fino fino en el detalle (y eso que era sobre Jpg) , pero supongo que ya estoy demasiado acostumbrado a Camera Raw y me ha parecido algo enrevesado. Además, y como ya comentó otro fujista, Camera Raw trata con bastante más delicadeza los RAW de la X-T2 que los de la X-T1, supongo que es un efecto óptico por la mayor resolución de los archivos, pero para mi el cambio ha sido bastante a mejor.
Pues eso, si ese flujo de actuación te es cómodo y con resultados conviencentes, perfecto. Cada uno busca su estrategia, pero los resultados en general, mejores para C1. Para gustos....Hombre claro, Iridient es mucho peor en cuanto a usabilidad , velocidad y funciones comparado con un CO o LR. Yo ID lo uso como puente exporando a LR como tiff 16bit y evitar los destrozos que hace LR con los archivos de mi XT1 y X100T. Si no son fotos muy especiales directamente crop, desactivo reducción de ruido, ajusto exposición y WB en ID y exporto en jpg y listo.
Quieres comprobar ruido?. Pues seguro, pero es que en esas condiciones una FF, también.gracias, ahora he entendido. Acaba de actualizar LR y lee los RAF de la XT2. Alguien podría subir un RAF en pocas condiciones de luz a 6.400 de iso?