Primeras fotos con X30

El jueves pasado me llegó esta "joyita" en negro que compré gracias al aviso de Jon Diez en la portada del blog. Aprovechando lo pequeña que es, la he llevado durante el fin de semana para callejear. A esperas de hacerme a ella del todo, os traigo alguna muestra. Saludos.

Impares by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tren en rojo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Fabulosas tomas, esa pequeña si se comporta como la X20 te dará muchas satisfacciones en fotografía callejera, ya nos iras contando, y suerte en el tema que llevamos entre manos jajaja aunque creo que está todo el pescado vendido, saludos

luisfernandez dijo:
Fabulosas tomas, esa pequeña si se comporta como la X20 te dará muchas satisfacciones en fotografía callejera, ya nos iras contando, y suerte en el tema que llevamos entre manos jajaja aunque creo que está todo el pescado vendido, saludos

La verdad es que apenas he tirado 50 fotos con ella, pero ya me han servido para "enamorarme"... me va a acompañar mucho tiempo esta pequeña máquina. Gracias por tú comentario. Tienes razón en cuanto a que parece que está todo vendido. Yo ya creo que di todo lo que tenía que dar jajaja. Saludos.

Atrás