Primeras pruebas 56mm en estudio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena luz, tiene un leve virado que le sienta bien, lo que no me gusta es como ha quedado el osito, con el color pasado para mi gusto y demasiado chillón, tanto que resta mucho protagonismo a la modelo.

El color del osito es el que tenía, está pintado con spray. La sesión de fotos se hizo durante una comida de empresa donde cada uno llevaba un disfraz. A esta chica le tocó ir de Paris Hilton, de ahí el oso y las gafas ;)

Salu2

*

Pues a mi me parece genial, y el color chillón del osito creo que encaja perfectamente con el objetivo que pretendías en la foto.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

angelrm dijo:
No hay duda, es un cristalazo.
¿que versión has cogido, la uno o el nuevo?
La primera versión, por lo que he leído lo del filtro tiene algún que otro inconveniente y la diferencia de precio es mucha...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

A mí Papá Noel me ha traído una colonia!!! no hay derecho! jajajajaja
Coincido con lo del colorido del osito, aunque el resto me gusta mucho.

Como prueba está bien, aunque para foto de estudio suelen usarse diafragmas más cerrados. En el exterior es donde esta lente predomina.

Saludos.

wificor27 dijo:
Como prueba está bien, aunque para foto de estudio suelen usarse diafragmas más cerrados. En el exterior es donde esta lente predomina.

Saludos.

No creo que haya ninguna norma jajaj. Yo para retrato (y sobre todo fotos de bebés) uso muchas veces diafragmas abiertos con luz continua ;)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Atrás