Primeras pruebas

Seguimos con las primeras pruebas con la XT-2, vengo de DSLR con una Nikon d7200, y quiero hacer un cambio total a mirrorless...ayer en una escapada matinal pude empezar a experimentar con la máquina, priemro en automático y luego en manual, con el 18-55 a la espera que llegue el 55-200.....
Aqui va una en blanco y negro.
Porta_Sant_Climent_2018_p_Davidmsfoto.jpg

Me gusta la toma aunque sea mas una toma conceptual , donde priman las texturas, ese blanco y negro clásico que has utilizado le pega muchísimo ya que la estructura así lo requiere , el punto de vista y encuadre empleado le da un aire atemporal y aunque dominan los grise medios y bajos la sobreexposición de la luz de afuera le da un punto de contraste visualmente atractivo.Un saludote

Si la verdad es que canta mucho la cerradura moderna....

Enviat des del meu ONEPLUS A3000 usant Tapatalk

Me gusta la toma aunque sea mas una toma conceptual , donde priman las texturas, ese blanco y negro clásico que has utilizado le pega muchísimo ya que la estructura así lo requiere , el punto de vista y encuadre empleado le da un aire atemporal y aunque dominan los grise medios y bajos la sobreexposición de la luz de afuera le da un punto de contraste visualmente atractivo.Un saludote

Si, es eso totalmente conceptual...!!.gracias por comentar!

Enviat des del meu ONEPLUS A3000 usant Tapatalk

Atrás