Primeras reviews de la X-T10

Claro, y a la pregunta yo he dado mi opinión como respuesta, nada más, y lo digo porque la X-T10 es más liviana que la X-T1 para ponerle un objetivo que pesa eso. Sólo lo digo para que lo tenga también presente.

De todas formas, en ambas cámaras encuentro a faltar más agarre (grip), para ese objetivo y el 16-55 pero, claro, entonces ya no serían tan retro.
 
Hombre lo del peso es importante sí, tendría que probarlo en conjunto en la mano para ver qué tal.
Lo de la luminosidad ya lo sabía, pero 55mm es cierto que creo que se me quedarían algo cortos. Estoy acostumbrado a moverme con un 24-105mm f4 (Canon), es un rango focal muy cómodo para lo que hago habitualmente. El tema es tener claro si prefiero sacrificar un poco de luminosidad en favor de algo más de zoom, pero si la cámara responde bien a ISO's altos, no me preocupa mucho.
Esperando estoy a las pruebas, a ver si alguien las hace en condiciones, es decir, en situaciones de poca luz, de poco sirve ver una foto a 6400 ISO en estudio...

Un saludo y gracias por las respuestas! :)
 
Yo díría que la calidad de imagen es muy fácil de suponer, ya que tiene el mismo sensor y el mismo procesador que la X-T1. Seguro que va codo con codo con la X-T1 y la X-E2 pero tienes razón, mejor esperar a las reviews, ya que además el JPG viene menos comprimido que en la X-T1 y eso puede significar que aunque el procesador sea el mismo trabaje la información de otra manera. Habrá que tener paciencia hasta que empiecen a salir fotos con unidades definitivas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por lo que se lee por arriba, al parecer el binomio X-T10 y el 16-50 van a llevarse bien.
Es un cristal que ofrece una calidad muy buena y como kitero basico, me parece que va a sorprendernos.
 
Yo también estoy deseando ver más análisis de esta cámara. Seguro que la pillo, mi duda es con qué objetivo!
 
He leído la review; es una cámara estupenda! El tamaño y el agarre me preocupa un poco, más aún después de ver éste vídeo donde la analizan. No sé si es la perspectiva o las manos del tío que son muy grandes, pero da la sensación de ser un poco pequeña, como de juguete :/

https://youtu.be/0PAfXuaaZ7A
 
Marcos dijo:
He leído la review; es una cámara estupenda! El tamaño y el agarre me preocupa un poco, más aún después de ver éste vídeo donde la analizan. No sé si es la perspectiva o las manos del tío que son muy grandes, pero da la sensación de ser un poco pequeña, como de juguete :/

Es una cámara pequeña: el tamaño idealísimo para mis manos no muy grandes. Pero si tienes manos enormes y prefieres más agarre, estarás más cómodo con la X-T1.

Yo soy de los que piensa que, en esto de las mirrorless cuanto más pequeño sea el cuerpo, sin dar sensación de fragilidad, mejor... y la X-T10 no transmite sensaciones plasticosas, salvo el objetivo kitero 16-50mm que, pese a todo, es de las mejores lentes de iniciación asequibles que he visto en cualquier marca.
 
A mi la X-T10 me tiene enamorado desde el primer día. Sobretodo la plateada. La impaciencia me hace dudar con pequeños detalles que al final no son tan importantes.

lukkes2 dijo:
La competencia directa de esta X-T10 en Olympus que seria la nueva E-M5 MKII?

Para mí si. La cámara es súper guapa. La estabilización 5 ejes, las ópticas Zuico y la ergonomia son características a tener en cuenta, pero luego está el tamaño del sensor.... Ah! Y es más cara.
 
Tienes razón..
Yo tuve la E-M10 y no me convenció el tema Ruido -ISO (Nada que ver con la fuji) pero es muy divertida, rápida y llevadera. Tiene un montón de tonterías..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí tenemos otra review de la X-T10. En lineas generales dicen que es una buena cámara, perfecta para objetivos del tamaño como el 18-55mm. Si se opta por el 55-200 es cuando recomiendan usar un grip (MHG-XT10).
Una de las pegas que le ponen, a parte del agarre (algo normal si la comparan con la X-T1), es esta: "La duración de la batería disminuye rápidamente si quiere el mejor rendimiento". No sé qué quiere decir con eso. Si alguien me lo puede explicar por favor...

http://www.mirrorlessons.com/2015/06/05/fujifilm-x-t10-review/

Un saludo.
 
Marcos dijo:
Aquí tenemos otra review de la X-T10. En lineas generales dicen que es una buena cámara, perfecta para objetivos del tamaño como el 18-55mm. Si se opta por el 55-200 es cuando recomiendan usar un grip (MHG-XT10).
Una de las pegas que le ponen, a parte del agarre (algo normal si la comparan con la X-T1), es esta: "La duración de la batería disminuye rápidamente si quiere el mejor rendimiento". No sé qué quiere decir con eso. Si alguien me lo puede explicar por favor...

http://www.mirrorlessons.com/2015/06/05/fujifilm-x-t10-review/

Un saludo.

nada lo tipico en estas camaras: la calidad del visor, si aumentas brillo pantalla, flash, etc todas estas cosas hacen que dure menos. Pero lógicamente los que utilizamos las camaras de este tipo usamos varias baterias clónicas.
 
lukkes2 dijo:
Tienes razón..
Yo tuve la E-M10 y no me convenció el tema Ruido -ISO (Nada que ver con la fuji) pero es muy divertida, rápida y llevadera. Tiene un montón de tonterías..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he tenido la EM5 y ahora la EM10...y desde luego, en calidad de imagen e ISO no llega al nivel de la X-T1...se puede debatir lo que se quiera...pero para mi no hay duda alguna al respecto de qué sensor está por encima.

Otra cosa es que, la EM10 con un buen fijo tipo 17 o 25 1.8 es muy portable, más ligera y, por supuesto, puede aportar todo lo que casi cualquier persona puede necesitar... además de ofrecer alguna característica complementaria que no es despreciable...por ejemplo el live composite, AF táctil, estabilizador en cuerpo, raws que pesan la mitad, mayor PDC (algo que muchas veces viene muy bien..poder usar 1.8 con más PDC) etc.

Yo ahora mismo me quedo con la Xt1 y el 12+23+56 y, para callejeo cuando quiera ir más ligero, la EM10 con un 25 1.8 que está por llegar y que se va a complementar a la perfección ;)
 
Ivan, ee zuiko 25 es LO UNICO que echo de menos del sistema m4/3... Seguro que te da muchas alegrías!
Yo también me quedo con fuji, aunque no tenga ahora mismo, ya tu sabe jejejeje
 
Santburg dijo:
Ivan, ee zuiko 25 es LO UNICO que echo de menos del sistema m4/3... Seguro que te da muchas alegrías!
Yo también me quedo con fuji, aunque no tenga ahora mismo, ya tu sabe jejejeje
Cuenta cuenta si el sensor de la a6000 te gusta más que el de las fuji...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Santburg dijo:
Ivan, ee zuiko 25 es LO UNICO que echo de menos del sistema m4/3... Seguro que te da muchas alegrías!
Yo también me quedo con fuji, aunque no tenga ahora mismo, ya tu sabe jejejeje

Qué tal Víctor? Ya vi que en micro4tercios hablabas bien de el jeje.

He mirado muchas review, fotos etc... Y creo que esa focal me vendrá de vicio para callejeo y ligero.

Por otra parte, ya volverás a fuji! No tengo duda jeje

Un abrazo!

Enviado desde mi redmi note
 
Hola compañeros,esta es la eterna discusion sobre ventajas y desventajas entre sistemas :) :).Yo como mas de un compañero de por aqui sabe llevo 3 años utilizando la Omd 5 y ahora llevo mas de 3 meses utilizando la Fuji Xe1 y poco tiempo una XE2.Tanto en Olympus como en Fuji tengo mas o menos los mismos equipos,me refiero que en la Olympus llevo el mzuico 12-50,el 60 mzuico macro y acabo de hacerme con el 9-18 mzuico y en la Fuji tengo el 18-55 y el 60 macro.Por lo cual puedo decir que despues de un tiempo con las dos tengo mas o menos una idea hecha sobre los dos sistemas.Para mi la unica gran ventaja de la Fuji es el poco ruido que tiene sus fotos tanto en Jpeg como en Raw .Por lo demas creo que en cuanto a carcteristicas Olympus no tiene nada que invidiar a Fuji o hasta esta por delante.El estabilizador de la Olympus es bestial y te saca de muchos apuros y en cierto modo gracias a el la ventaja de Fuji en ruido en bajas condiciones de luz se reduce por el mero hecho de que gracias al estabilizador en la Olympus no necesitas subir tanto el iso como en la Fuji,sobre todo cuando estas utilizando los fijos.Es mas hasta puedes llegar en que la foto que quieres no la puedes sacar y te llegas sin foto.El ejemplo es esta foto que saque en una tarde al salir de curro y que le saque con la Olympus porque con la Xe1 aun subiendo el iso a 6400 ,por falta de estabilizador y mi mal pulso no fuy capas de sacar ninguna bien enfocada.

03062015-P6030258 by Dany, en Flickr

Otras caracteristicas ( que no es ninguna tonteria) muy interesante de las ultimas Olympus es Liwe Composite que para los que les gusta la fotografia nocturna es tremenda .El enfoque en las Olympus sigue siendo mas rapido ,aunque la Xt1 se ve que en enfoque continuo va mejor,pero en Af sencillo las Olympus son como rayos.En cuanto lo demas hay objetivo para todos los gustos y creo que para todos los bolsillos.Otra cosa donde gana para mi Olympus es en el tamaño de los objetivos,aunque a lo mejor a costa de no utilizar los mismos materiales que Fuji ,pero no por eso de peor calidad o rezistencia.Aun asi creo que los de Fuji salen como todos sabemos un pelin mas caros.Una cosa que no entiendo muy bien es la tardanza que tiene esta vez la Fuji en sacar objetivos sellados,ya que quitando el 18-135 si no me equivoco no hay ninguno mas y la XT1 ya lleva bastante tiempo en el mercado.Por lo demas de Fuji me gusta el tema de las actualizaciones, el tacto y el Focus peaking.Otra cosa que es bastante molesta para mi aunque ya me he acostumbrado :),es que el temporizador de disparo cada vez que se apaga la camara,por ahorar bateria hay que reactivarlo,en cambio en las Olympus no y como lo suelo utilizar bastante en fotografia de paisajes y macro con tripode,mas de una vez se me olvida y al pulsar el disparador la camara hace la foto y me toca repetir la foto despues reactivar el temporizador,con la corespondiente perdida de tiempo :).Total que para mi no hay un claro ganador entre las dos sistemas,cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas,pero que lo mas importante es que me hace disfrutar de la fotografia :).Vaya tocho me a salido ;),un saludo PS:La XT10 seria competencia de la Omd 10 ,porque no esta sellada.
 
Atrás
Arriba