Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he salido a probar el 18-135. Decir que el estabilizador, funciona de lujo. Aunque no permite una gran aproximación, aquí os dejo unas muestras de ella. Espero que os gusten.
Tiene un bokeh excelente, creo que podrás hacer muy buenas tomas de este tipo con el.
Por cierto, las dos están chulas, me gusta mucho la luz que tienen con ese contraluz tan bien resuelto.
Me encantan las tomas,geniales sus tonos y el fondo.Yo tengo ese objetivo y no pensaba que se pudiera hacer esas tomas,gracias por la idea,repito,muy chulas
Gracias valenbm y Lucas, por pasar y comentar. Ya se sabe, lo que dicen de estas lentes, cuando valen para todo, no son excelentes en nada, pero se pueden hacer grandes tomas con ellas. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…