Probando a forzar el grano de la xpro2

Buenas tardes compis, ¿qué tal llevas el confinamiento? bueno como algunos sabéis me encanta la fotografía con grano, se que a muchos no les va, pero a los que les va, como veis el forzado de grano que he sacado hoy. Force la pro 2 con simulación Acros y metiendo simulación de grano fuerte e iso3200. ¿Como lo veis?
DSCF7452-Editar.jpg
DSCF7454.jpg
DSCF7464.jpg
DSCF7467.jpg

Fuji xpro2 + xf23mm f1,4

Exif: 1/160 · f1,4 · ISO3200

Me encanta este grano, es muy real (en b/n, en color no queda nada bien). En este aspecto, yo hasta me atrevo a forzar (en b/n) hasta 6400, en una X-T10.

Me encanta este grano, es muy real (en b/n, en color no queda nada bien). En este aspecto, yo hasta me atrevo a forzar (en b/n) hasta 6400, en una X-T10.

Me alegro que te guste. Si estoy contigo en color no queda tan bien, a ver si algún compi tiene la xpro3 que por lo visto tiene dos opciones mas de grano a ver si nos pasan unas pruebitas.
Tendré que probar a forzar mas el ISO a ver que tal, que no cai en hacerlo ya que no suelo subir mas de 3200 :) Gracias por recordármelo

Otro que se apunta al grano si es preciso, creo que a muchos temas o situaciones le queda bien. De todas maneras los que tenemos unos añitos lo vemos como algo normal, en BN tradicional y más cuando tenías que forzar las películas de 400 ASA era grano si o si
Da un estilo muy gráfico y si se requiere más dramático

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen

Otro que se apunta al grano si es preciso, creo que a muchos temas o situaciones le queda bien. De todas maneras los que tenemos unos añitos lo vemos como algo normal, en BN tradicional y más cuando tenías que forzar las películas de 400 ASA era grano si o si
Da un estilo muy gráfico y si se requiere más dramático
Cierto, bueno no se cual es la media del foro en edad, yo no me considero muy mayor, pero bueno según quien lo mire :) Pero si era algo que me encantaba hacer con la analógica y lo sigo intentando con la digital. Pero claro con la digital me crea dudas, porque se pueden conseguir mil resultados, con la analógica era lo que te daba cada carrete y ya. En fin sigo con mis pruebas

No les queda mal.
Los encuadres que haces, interponiendo muchos elementos en planos anteriores y posteriores, me parecen un acierto total. Y hacen que tus fotos ganen tridimensionalidad espacial y mucho encanto.

Coincido,me gusta el grano en blanco y negro y me gusta tu serie de fotografías, amigo.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muchas gracias compañero

No les queda mal.
Los encuadres que haces, interponiendo muchos elementos en planos anteriores y posteriores, me parecen un acierto total. Y hacen que tus fotos ganen tridimensionalidad espacial y mucho encanto.
muchas gracias, si me encanta componer por capas, me alegra que lo aprecies :)

Atrás