Probando en estudio la XT1 - glamurosa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema camara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos chinorris que tengo de hace tiempo de 600w, uno de 180 y un Yn580 para complementar, octogonal en 45 y parábola en 45, snoot a fondo y Yn recortando ligeramente a la derecha.

¡¡¡La Virgen del Puño Prieto!!!, que calor me ha entrado, supongo que por llevar tanto hierro encima.
Analicemos:

¡¡Pedazo de foto!!
¡¡Pedazo de iluminación!!
¡¡Pedazo de pose!!
¡¡Pedazo de modelo!!
¡¡Pedazo de te.....!!, perdón, es el calor de la armadura.

Y ahora que me he calmado, los peros, bueno uno solo, esa especie de circulo que le hace el hombro debido a la tensión del brazo, no le iría mal un poco de Photoshop. Es que es a donde se van los ojos primero ;D ;D ;D ;D.

Puestos a pedir, yo le quitaría las gafas, me rompen el glamour es por criticar con envidia sana..........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

camara dijo:
Dos chinorris que tengo de hace tiempo de 600w, uno de 180 y un Yn580 para complementar, octogonal en 45 y parábola en 45, snoot a fondo y Yn recortando ligeramente a la derecha.

Pues ya tienes un buen equipo, en cuanto a lo de chinorris...lo poco que he hecho últimamente es con dos de 160w, así que tu mismo! Felicidades, un fotón.

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
camara dijo:

Pues ya tienes un buen equipo, en cuanto a lo de chinorris...lo poco que he hecho últimamente es con dos de 160w, así que tu mismo! Felicidades, un fotón.

A ver son "Chinorris" no porque sean buenos o malos, sino porque lo son. Los compré hace siete años a una tienda ebay de china que se llamaba Mr Studio One que al parecer ya no existe, no tienen ni marca. Cuando los compré me pasé tres pueblos con la potencia, con muchísimo menos me hubiese sobrado pero me han dado un resultado estupendo, ahí siguen aguantando el tipo.

Cuando los compré me pasé tres pueblos con la potencia, con muchísimo menos me hubiese sobrado pero me han dado un resultado estupendo, ahí siguen aguantando el tipo.
[/quote]

Ahora entiendo lo de los sudores que me han entrado al ver la foto, ¡¡¡ERA LA EXCESIVA POTENCIA DE LOS FLASHES!!!, ya decía yo que no era normal esto.

Exile dijo:
Cuando los compré me pasé tres pueblos con la potencia, con muchísimo menos me hubiese sobrado pero me han dado un resultado estupendo, ahí siguen aguantando el tipo.

Ahora entiendo lo de los sudores que me han entrado al ver la foto, ¡¡¡ERA LA EXCESIVA POTENCIA DE LOS FLASHES!!!, ya decía yo que no era normal esto.
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA +1

Estreno no... estrenazo!! Ayer probé yo por primera vez mi X-E2 en un "estudio" improvisado en mi comedor (recién llegado de china) pero claro... nada que ver xDD La modelo fue mi mujer y acabó hasta las narices de mi.

Felicidades!!!

Atrás