Probando en retrato (2 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

No soy muy retratero, soy más de bichos, flores, aves y campo, pero de vez en cuando me gusta probar. Hace unos días un amigo me preguntó si podría hacerle unas fotos de precomunión a su hijo y accedí gustoso, ya que es una disciplina que practico en contadas ocasiones.

Debo decir que el chaval es un encanto y me lo pasé más que bien mientras le hacía fotos.

Aquí pongo un par de tomas, están hechas con la Fuji X-T1+Júpiter 9 (85 mm. f: 2). Me gustaría conocer vuestras opiniones y admito todas las críticas.

Gracias de antemano, saludos.

26558594481_8123995fa3_b.jpg

26018157054_fe2e9505d6_b.jpg

Pues te han quedado las dos bien chulas, sobre todo la primera, me gusta mucho ese fondo cálido que le da un ambiente muy agradable.

Buen trabajo!
En la segunda quizás subiría un poco la luz en la cara. Coincido con el fondo cálido de la primera, muy chula!

Saludos...

Parece que rinde muy bien ese cristalito, en cuanto a las fotos, aunque no soy mucho de B/N me quedo con ella por la pose tan lograda del modelo.
Un saludo

Disculpad que no haya respondido antes, salí de viaje esta mañana y he llegado hace un rato y acabo de entrar en el descanso del partido. Gracias por vuestra opinión.

Pues te han quedado las dos bien chulas, sobre todo la primera, me gusta mucho ese fondo cálido que le da un ambiente muy agradable.

Gracias, @fran Cegarra, me alegra que te gusten. La luz de atardecer tiene la culpa, dejé el puente para el final porque me esperaba esos tonos. Un saludo.

Buen trabajo!
En la segunda quizás subiría un poco la luz en la cara. Coincido con el fondo cálido de la primera, muy chula!

Saludos...

Tienes razón @jfazer, con un pelín más de luz ganaría, se ve que falta un poco de detalle en el pelo. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

Parece que rinde muy bien ese cristalito, en cuanto a las fotos, aunque no soy mucho de B/N me quedo con ella por la pose tan lograda del modelo.
Un saludo

Si que es verdad, @LUCAS, estoy muy contento con él, para retrato va muy bien y debe tener casi mi edad. En cuanto al modelo, me lo pasé muy bien por la forma en posaba, y él también. Me gustó la experiencia porque hacía mucho tiempo que no hacía este tipo de fotos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Están muy bien las dos. La primera muy bien procesados esos colores

Muchas gracias, @Tiki, me alegra que te gusten. El procesado es muy natural, con Lr, como le he dicho a Fran, la luz del atardecer tiene la culpa. Un saludo.

Atrás