Problema al importar fotos Lightroom

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una vez superado el problema de pasar todas las fotos y catálogo al nuevo ordenador me ha surgido un problema inesperado, intento explicarlo de manera breve.

Tengo organizadas las fotos por cámara y fecha, me explico, cada carpeta tiene el nombre de una cámara y dentro de esta carpeta tengo multitud de subcarpetas nombradas por la fecha de importación de las fotos que alojan.

Cuando importo lo que hago es, en la carpeta que lleva el nombre de la cámara que he usado creo una nueva carpeta (desde lightroom, por supuesto) con la fecha correspondiente al día que voy a importar las fotos. Hasta ahora todo normal, como he hecho durante años, luego le doy a IMPORTAR, selecciono la carpeta donde están las fotos que voy a pasar y en origen pongo la carpeta donde quiero pasar las fotos, de nuevo hasta ahora todo normal...

El problema viene después de importar las fotos, ya que si en el ordenador miro en el interior de la carpeta de destino SÍ están las fotos importadas pero en Lightroom me aparece vacía esa carpeta y en cambio me ha creado otra (con el mismo nombre) con la fecha de importación seleccionada pero no dentro de la carpeta que lleva el nombre de la cámara (que es donde tenía que estar) si no en otra distinta en el disco duro. Es decir, es como si Lightroom no reconociera toda mi organización de carpetas y a la hora de importar creara las carpetas directamente en el disco duro pero fuera de la ubicación que yo le marco.

No sé si me he explicado, si os ha pasado alguna vez...

Saludos,
 
Lightroom no reconoce la distribución total de tus carpetas en tu ordenador, llevan como digamos, otro formato diferente con lo que muchas veces te hará eso...a mi también me ha pasado varias veces y te vuelve loco
 
Atrás
Arriba