Problema con Davinci Resolve XT5

nacho.bardo

Principiante
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo fujifilm, mi primera fuji es la X-T5.
A la hora de hacer el montaje de un videoclip lo quise hacer en Davinci Resolve, que es el programa que uso para hacer color y por un tema de practicidad me gustaría poder editar también en este software.

Cuando quise importar los archivos a la sesión me aparece solo como archivos de audio y no veo imagen. Ya probé instalando un plugin de HEVC que me salio 1 usd en la tienda de windows que fue una solución que encontré en youtube y no pude solucionar.

Alguien con el mismo problema?

gracias!
 
Yo tengo la Fujifilm x-s20 y me encontré en la misma situación, el problema no es los 10bits ni el códec h265, si no grabar con el espacio de color 422, en gran parte de los editores no es soportado a menos que pagues.
Así que si no es algo profesional no te recomiendo grabar a 422 pero si a 10bits y con h265 ya que consigues mejor calidad a mismo tamaño de archivo.
 
¿En qué formato/codec estás grabando? El Resolve gratuito no acepta 10bit 4:2:2, es uno de los extras de la versión de pago. Puede que sea ese el problema, si no es 4:2:2 deberías poder trabajar sin problema.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba