Problema con disparador a intervalos?

Beje

Principiante
Pues la verdad que me estoy encontrando con un problema en mi Fuji X-E2s y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Estoy usando la opción del menú del rango de autodisparador por intervalos, para decirle que por ejemplo a lo largo de "x" minutos haga "y" fotos y tarde "z" tiempo en empezar. Pues bien, lo configure como lo configure, empieza la cuenta atrás, hace la primera foto, sigue bajando el temporizador y cuando tiene que hacer la segunda simplemente se apaga. Sale el mensaje de "limpiando sensor" y puf, pantalla negra.

Tanto cámara como objetivo (XF23 f2.0) están actualizados con el último firmware, y la batería está a bastante más de la mitad.

No estoy usando ninguna otra opción rara, ni tampoco tengo activado el guardado de RAW para evitar que se colapse la velocidad de escritura de la SD, y aunque le de tiempo de sobra, siempre se apaga al tener que hacer la 2ª foto. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Edit: también me he asegurado de desactivar el apagado automático por inactividad.
 
Última edición:
Vale, nada, soy imbécil. No me había dado cuenta de que los "x" minutos era el intervalo entre foto y foto. Pensaba que era el tiempo total que se tenía que pasar haciendo fotos. Problema resuelto ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba