Yo tenía ya el original Canon EOS ST-E3-RT, pero para mi "nueva" Hassel de película y de paso la Fuji no me valía, así que compré el de Yongnuo. La Hassel solo tiene conexión pc-sync. Primero me compré un accesorio, pero resultó quere era al revés de lo que quería: lo pones en la zapata y te da conexión PC-sync (y no al revés!!!). Al final, después de mucho bucear, encontré el accesorio que necesitaba a un precio asequible y normal. Lo compré por Amazon francia (vivo en Bélgica): "Hama 00006952". Se puede googlear y aparecen fotos. Por cierto, a mi en la cajita me venían dos unidades, no sé si es normal o un "fallo", las dos funcionan.
Con este accesorio pongo el YN-E3-RT en la nueva zapata y conecto el cable sync al puerto PC-sync de la Hassel o la Fuji. La zapata en teoría se puede sujetar en la zapata del cuerpo de la fuji. En la Hassel de momento se queda colgando. También lo puedo adaptar al fotómetro externo.
Con la Fuji xt-2, al disparar a 1/125 aún se nota el borde superior un poco oscuro. Con la xt-1 a 1/180 no se notaba nada. Pero tampoco lo he probado mucho, así que puede ser un fallo mío o puntual. Normalmente uso la canon para esos menesteres, pues suele ser dentro de casa.