Problema ? con los objetivos de Fuji.

Scheimpflug

Fujista de renombre
Me he dado cuenta de que tengo un problema con los objetivos de Fuji. Y es que me gustan todos. Todos me parecen buenos. Y esto, cuando consideras que tienes más de los que necesitas, comienza a ser un problema. Hasta el XC 50-230 que acabo de recibir y con el que he hecho las primeras pruebas, me está pareciendo un objetivo excelente. No me lo esperaba, sobre todo por su precio. Claro que tiene sus limitaciones (como todos), en este caso básicamente por su construcción que no admite un uso intensivo en el que pueda recibir golpes y por su luminosidad, que para ciertos usos se puede quedar algo corta. Pero para un uso más normal, me parece muy bueno. He pensado más de una vez deshacerme del XF 27, pero es que es buenísimo y además para el precio que tiene... Vamos que no.

Y no tengo "patas negras" de los caros. Que ojalá. Y si todavía son mejores, ya no quiero ni pensarlo. ?
 
Te acuerdas de la kdd en Granada? Pues yo no quería ni separarme de la xpro2 con el 23 es que tienen algo que engancha un monton.. me fío hasta triste a casa jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Juanma, vaya si me acuerdo. Me lo pasé fenomenal, por la compañía y por la ciudad que es preciosa. Yo probé el 23 f1.4. Me gustó muchísimo, pero como se lo tuve que devolver a Jon, cuando pude compré el 23 f2, que aunque no es lo mismo, también es buenísimo.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
que no admite un uso intensivo en el que pueda recibir golpes

Ninguno esta hecho para recibir golpes.

Lo que pasa que alguno lo soporta algo mejor que otros... ???

Llevo casi más de 50 años haciendo fotos y solo se me ha caído un objetivo y afortunadamente estaba dentro de la bolsa y solo se rompió el filtro protector UV que llevaba puesto.
 
Atrás
Arriba