No sé si voy a decir una burrada, pero en las preferencias, en la pestaña "Procesamiento de imágenes", abajo tienes la sección "Simulación de Fílmico", donde debes configurar la carpeta donde tienes esos perfiles. Para aplicarlos, no tengo claro si debes hacerlo en la pestaña "Gestión del color", pero te lo comento por si acaso fuera ahí, aunque eso creo que se refiere más a perfiles de monitor y esas cosas.
Luego tienes la opción de gestionar el color para la imagen en la pestaña de trabajo "Color" (Alt+C), donde podrás encontrar la sección "Gestión de color", que es la novena sección, debajo de "Curvas RGB" y "Tonificación del color".
No lo he probado, y lo que te digo es dando palos de ciego, así que espero haberte podido ayudar algo, al menos orientado. Si no, pues mis disculpas.
Saludos.