¿Problema con TTartisan 25mmf2. o soy muy torpe?

enri63

Fujista Participante
Buenas tardes. Acabo de recibir mi TTArtisan 25mm F2 y lo estoy probando en modo apertura (A), pero no me indica la apertura en la camara (no se mueve de 0). Tampoco me amplia la imagen cuando deberia hacerlo...¿no? La camara la tengo en disparo sin objetivo, le he configurado en 25 para los adaptadores, y nada. Y el modo focus Peaking si funciona pero la lupa al enfocar no. Por cierto mi camara es una X-S10.
Gracias

En cualquier objetivo manual sin contactos electrónicos es normal que ocurra eso, ni en manual ni en "A" te va a salir el dato en el visor ni en los exif

Que lo configures en 25mm está bien para que tu sepas con que objetivo has trabajado pero nada más

En cualquier objetivo manual sin contactos electrónicos es normal que ocurra eso, ni en manual ni en "A" te va a salir el dato en el visor ni en los exif

Que lo configures en 25mm está bien para que tu sepas con que objetivo has trabajado pero nada más
Despues de publicaer esto, me he dado cuenta,joder si no tiene contactos ¿ como va a salir en pantalla?
Es que desde que tuve la ultima Dslr no he vuelto a tener cristales manuales y ya no me acordaba, acostumbrado a los Af...
Y bueno, y la ampliacion de enfoque ¿tampoco funciona sin contactos?​

Hola.
En la página 140 del manual de usuario, MOUNT ADAPTOR SETTING.
Allí puedes especificar la focal del objetivo, que aparecerá en el EXIF, y también si quieres que la cámara aplique algún tipo de corrección de objetivo.
Puedes especificar también el nombre del objetivo, tienes 6 perfiles disponibles.

Despues de publicaer esto, me he dado cuenta,joder si no tiene contactos ¿ como va a salir en pantalla?
Es que desde que tuve la ultima Dslr no he vuelto a tener cristales manuales y ya no me acordaba, acostumbrado a los Af...
Y bueno, y la ampliacion de enfoque ¿tampoco funciona sin contactos?​

Hola.
En la página 140 del manual de usuario, MOUNT ADAPTOR SETTING.
Allí puedes especificar la focal del objetivo, que aparecerá en el EXIF, y también si quieres que la cámara aplique algún tipo de corrección de objetivo.
Puedes especificar también el nombre del objetivo, tienes 6 perfiles disponibles.
La focal me deja cambiarla pero las correcciones no. Me ha parecido extraño

Atrás