Problema de bateria

• Iniciador del tema Iniciador del tema diadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diadel

Principiante
Hola a todos,

Me ha pasado exactamente esto pero con la XE5 y sin llegar al punto de perderse la configuración.

¿Alguien mas igual o sabe algo? Estoy casi seguro de que algo raro hay, me ha pasado ya 4 veces creo, al principio pensaba que igual me la habia dejado encendida por no estar acostumbrado a ella o quizas la encendí sin querer al coger algo en la mochila.

Pero ya a la cuarta vez en varios meses creo que puede ser lo del hilo que mencione... ¿habria alguna forma de comprobarlo yo? Porque tampoco es un patrón que pase siempre creo o habrían sido mas de 4 veces.

Hola,

Ostras, pues qué raro.
Igualmente, para descartar lo que comentas, ¿tienes puesto que se apague automáticamente? Así descartas que se accione el botón.

No se me ocurre mucho más... a pesar de actualizar y resetear la cámara.

Ya escribi a la tienda por el tema garantía pero sigo investigando ya por curiosidad.

¿Puede haber una relacion entre el Bluetooth y la bateria? Creo que siempre que se ha ido la bateria ha sido cuando he dejado el Bluetooth encendido, pero claro, con la cámara apagada pues debería ser indiferente que la configuración del Bluetooth sea una u otra no?

Por ahora seguiré investigando eso pero el unico paralelismo que he podido intuir viene por ahi, aunque quizas sea solo coincidencia.

Atrás